Newsletter
Newsletter

Migue Granados habló con un hater y llegó a una valiosa reflexión: ¿qué le dijo?

Migue Granados sorprendió a todos al compartir la charla que tuvo con un hater que lo agredió, pero que al final, conversando, llegaron a una valiosa reflexión. Qué le dijo


Migue Granados habló con un hater y llegó a una valiosa reflexión: ¿qué le dijo?

Migue Granados habló con un hater y llegó a una valiosa reflexión: ¿qué le dijo? - Créditos: Instagram.



“Estoy dando vuelta haters en las redes, y haciéndoles prints (capturas de pantalla) para hacer un posteo y un informe sobre eso”, con esas palabras, Migue Granados compartía en Soñé que volaba, su programa de streaming en Olga, que estuvo ocupándose de una temática que abunda en las redes sociales: los haters. “Lo voy a exponer porque ya lo terminé”, agregó el conductor, adelantando cómo fue la conversación que tuvo con un hater, alguien que lo agredió, y cómo charlando con él, llegó a una valiosa reflexión.

Migue Granados habló con un hater que lo agredió en las redes sociales

Migue Granados con Gime Accardi en Olga.

Migue Granados con Gime Accardi en Olga. - Créditos: Instagram.

Mientras La Joaqui lo escuchaba atenta a su lado, como invitada en Soñé que volaba, Migue Granados empezó a contar cómo fue la conversación con el hater que lo agredió en sus redes sociales. “Ahí me dicen que estuvo armado, nadie nunca le puso lugar al pelotudo de Migue Granados”, comenzó diciendo el conductor.

Ante ese primer comentario del hater (del cual conservó el anonimato), Granados le respondió: “Venite a vos a ponerme un lugar”. “Cuando quieras”, le responde el usuario. Migue continúa: “¿Sos el bebé de la foto?”, y aclara: “Porque estaba en la foto con el hijo”. “Me pone ´no, soy el que tiene al bebé. Vos sos el hijo dé´”.

“Sí, le digo”, responde Migue y agrega que la persona le dice “pásame la dirección o n° de lote si es en un country”. “Cómo te duele que nadie piense que no sos ni un poquito gracioso”, le dice el conductor, y agrega: “Pero pusiste ´jajajaja´”. “Sos una cago de risa, me dice, andá a dormir la siesta tranquilo. Pero, entonces, ¿no nos vamos a golpear el rostro como varones?”, continúa.

“Cuando quieras, igual mejor en tu casa que seguro tenes pileta”, le responde el hater. “En dos mensajes más sos mi amigo”, le escribe Migue, y agrega: “¿Querés que probemos ser amigos? Yo te quiero, tengo pile y entro a River cuando quiero y como quiero, porque era re de River el chabón”.

“Me gustó eh, llevo el vino y vos pone las achuras”, le escribió el usuario. “Me empezó a seguir y me manda un mensaje privado que me dice ´Al final te prejuzgué, la verdad loco, ya lo borré, no pensé que te iba a joder, me hiciste cambiar la opinión que tenía de vos. Cuando invites desconocidos a tu programa, chiflame”.

Después de ese intercambio, Migue reflexionó: “La gente que te bardea quiere tiempo de calidad. Es gente que necesita que le den tiempo de calidad. Y el que más te bardee, porque sí, porque si no le gusta tu música no te escucha, escucha Charly García. Como hago yo, escucho lo que me gusta. Pero el que te dedica tiempo está a esto de querer ser vos”. “Es verdad, me ha pasado”, coincidió La Joaqui.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su matrimonio

Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su matrimonio


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.