Newsletter
Newsletter

Miley Cyrus recordó cómo se enamoró de su ex esposo, Liam Hemsworth

Sucedió durante el rodaje de “La última canción”. En una serie de videos que Miley Cyrus compartió en Tik Tok, la cantante vuelve a abrir su corazón para hablar de su ex pareja.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth cuando eran pareja

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cuando eran pareja



Used to be Young es una serie de videos que Miley Cyrus publicó en el último tiempo en su canal oficial de TikTok. En ese espacio la cantante estuvo compartiendo distintos recortes sobre su vida y su pasado generando muchísimo interés entre sus fanáticos.  En relación a esto, uno de los últimos contenidos que la artista compartió en esta red social y que impactó a toda su audiencia es el que tiene que ver con el viaje que realizó en 2008, el año en el que conoció al que sería su pareja por poco más de 10 años, el actor Liam Hemsworth.

“En 2008, necesitaba hacer otro largometraje para Disney y no quería que fuera una parte de Hannah Montana. Una vez que escribimos el guión, llegó el momento de audicionar a todos los chicos que interpretarían a Will, mi novio en la película”, relata la artista en Used to be young. “De miles de participantes, habían quedado tres, y Liam formaba parte de ellos”.

Finalmente, Liam fue el elegido, y aunque la película tuvo opiniones divididas, lo que resultó verdaderamente innegable fue la química que se desató entre la cantante y el actor. “Creo que uno de los elementos que hizo que esa película se sintiera tan especial fue ver a dos personas muy jóvenes enamorarse la una de la otra, lo que estaba sucediendo en tiempo real y en la vida real, por lo que la química era innegable. Ese fue el comienzo de una larga relación de 10 años”, agregó la cantante.

El objetivo del film era encontrar la persona que pudiera ponerse en el papel del chico que debía enamorarse y enamorar a Miley Cyrus. Finalmente eso sucedió, tanto en la pantalla grande como en la vida real. Tal es así, que luego de su estreno, en 2010, la noticia llegó a todos los portales del corazón: “Miley Cyrus y Liam Hemsworth están enamorados”, rezaban los titulares.

El incendio que acabó con la casa de la pareja en Malibú fue uno de los detonantes y el fin del amor

El incendio que acabó con la casa de la pareja en Malibú fue uno de los detonantes y el fin del amor - Créditos: Redes Sociales

El amor duró casi 10 años. En 2018, y luego de anunciar su compromiso, la pareja se casó. Algunos dicen que fue la peor decisión de sus vidas ya que lo que parecía una de las parejas más consolidadas de Hollywood se convirtió en una de las separaciones más mediáticas del star system.

El incendio que acabó con la casa de la pareja en Malibú fue uno de los detonantes y el fin del amor. De hecho, en más de una oportunidad Miley confesó que fue una experiencia tan traumática que incluso su timbre de voz cambió rotundamente. “Realmente todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas”, confesó a la revista Elle, hace unos meses.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

5 cosas que no sabías del nuevo álbum de Miley Cyrus

Endless Summer Vacation. 5 cosas que no sabías del nuevo álbum de Miley Cyrus


por Victoria Mortimer
Miley Cyrus y el increíble vestido que usa en su último video, Flowers

De Yves Saint Laurent. Miley Cyrus y el increíble vestido que usa en su último video, Flowers


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.