Netflix toma una drástica decisión y cancela 5 series: cuáles son

Llegó el momento de las cancelaciones y Netflix acaba de anunciar que cuatro de sus series tendrán nueva temporada: cuáles son y por qué se tomó esta drástica decisión.


Netflix acaba de cancelar 4 series.

Netflix acaba de cancelar 4 series. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Mientras que la huelga de actores y guionistas de Hollywood acaba de terminar (con un acuerdo que, según especialistas, es un gran avance para ambos sindicatos pero que todavía no resuelve los problemas de fondo de la industria) es cierto que este paro junto a la pandemia tuvo un impacto directo en los estrenos seriéfilos. Aunque recién vamos a ver las máximas consecuencias en 2024, podemos empezar a entender por dónde vendrán: cancelaciones de series a la cuales quizá les iba bien pero que, por no romperlo o por tener presupuestos demasiados altos, se deciden terminar.

Un poco a esto responden las últimas cancelaciones anunciadas por Netflix, entre las cuales hay una que su fandom está realmente furioso.

5 series canceladas por Netflix

  1. 1

    Sombra y hueso. La serie tuvo dos temporadas (la primera más exitosa que la segunda) y esta es su sinopsis oficial: "Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo".

  2. 2

    Agente Elvis. Tuvo solo una temporada de 10 episodios, así la presentaba Netflix: "Elvis cambia su mono por un jetpack cuando se une a un programa secreto de espionaje para evitar que los villanos destruyan el mundo".

  3. 3

    Farzar. Otra de las series animadas canceladas por Netflix que, como Agente Elvis, solo tuvo una temporada. "El príncipe Fichael y su tripulación se aventuran a salir de su protegida ciudad humana para luchar contra malvados alienígenas. Sin embargo, al comenzar su viaje, Fichael descubre rápidamente que puede estar viviendo una mentira", adelanta su sinopsis oficia.

  4. 4

    Capitán Fall. La tercera serie animada cancelada por Netflix que, con una sola temporada, contaba esta historia: "Un crédulo capitán de barco es contratado para timonear un crucero y se convierte en el chivo expiatorio perfecto para una banda de contrabandistas".

  5. 5

    El Glamur. Así como lo leen, la serie de Kim Cattrall -que estrenó, al mismo tiempo que la última temporada de And Just Like That- no tuvo nada de éxito y tras una sola temporada Netflix la decidió cancelar. ¿De qué se trataba? "Marco Mejía es un joven queer, no conforme con su género, que consigue un trabajo para la legendaria magnate del maquillaje Madolyn Addison".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El reencuentro del elenco de Home Alone: Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.