Newsletter
Newsletter

Paula Chaves rompió el silencio sobre los rumores de romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna

En una entrevista con LAM, la conductora, Paula Chaves, rompió el silencio sobre el polémico rumor que involucra a su marido, Pedro Alfonso, con la cantante y bailarina, Flor Vigna. Enterate qué dijo.


Paula Chaves rompió el silencio sobre los rumores de romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Paula Chaves rompió el silencio sobre los rumores de romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. - Créditos: Redacción OHLALA!



En una entrevista íntima con el ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito, Paula Chaves habló de todo y se refirió a los rumores de romance que involucran a su esposo, Pedro Alfonso, y la bailarina, Flor Vigna.

Qué dijo Paula Chaves sobre los rumores de romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna

Durante los últimos días, Mimi Alvarado revivió la polémica versión que gira en torno a una supuesta relación entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. Si bien los rumores comenzaron a circular rápidamente en varios medios, recién durante la noche del 8 de febrero Paula Chaves habló de las especulaciones en LAM.

"Yo me había olvidado del tema", sentenció la conductora de Bake Off Argentina. Luego, ahondó: "En realidad siento que todo resurgió por lo que pasó con Flor en el Bailando. Caemos en el coletazo de todo el bardo que se armó con ella. Yo soy una mina re sincera y transparente. Si miento se me nota, si la paso mal se me nota".

Paula Chaves rompió el silencio sobre los rumores de romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Paula Chaves rompió el silencio sobre los rumores de romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. - Créditos: Instagram/@chavespauok

Sobre la relación de su marido con la intérprete de Picaflor, que fueron pareja de baile en el big show de Marcelo Tinelli durante los años 2016 y 2017, Paula dijo: "Realmente, Flor nunca me dio celos, otras sí, pero no Flor. Ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados, y nunca me dio celos".

Ante la insistencia de los panelistas por conocer más sobre el escándalo, la modelo confesó: "Primero y principal, confío en mi marido. Lo que me da un poco de fiaca y me cansa un poco es que cualquiera tira un rumor y se instala. Hay una familia por detrás y se habla con una liviandad de todo. Yo tampoco puedo estar sentándome todo el tiempo a aclarar lo que cualquiera tira porque se la canta. Yo le creo a mi marido y sé lo que viví en ese momento".

"No voy a dejar de creerle a Pedro, que estoy con él hace 13 años, por creerle a una chica que se le dio por decir que ella también era una picaflor y relanzó todo de nuevo. Me agota", cerró.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.