Newsletter
Newsletter

Sabrina Rojas habló sobre Luciano Castro y le respondió a Flor Vigna: “Que no hable de lo que no sabe”

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Luciano Castro. También se refirió a la ahora ex del actor, Flor Vigna, apuntándole por las polémicas declaraciones que había efectuado la intérprete de Picaflor.


Sabrina Rojas habló sobre Luciano Castro y le respondió a Flor Vigna.

Sabrina Rojas habló sobre Luciano Castro y le respondió a Flor Vigna. - Créditos: Redacción OHLALÁ!



La actriz, Sabrina Rojas, era una de las palabras más buscadas sobre el tema del momento en el mundo del espectáculo local: la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, con quien Sabrina tiene dos hijos.

Fue el ciclo de espectáculos de América, LAM, quien consiguió que rompiera el silencio, apuntando contra Vigna por las declaraciones que había hecho: "Dijo que yo traté de mal padre a Luciano, y nada que ver. Entonces, que no hable de lo que no sabe”, se defendió.

Sabrina Rojas habló sobre la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

En diálogo con el staff del programa de América TV, Sabrina fue contundente a la hora de contestar las preguntas de Ángel de Brito.

"Vos estuviste todo el año en El Debate del Bailando y la fuiste siguiendo a Flor. ¿La entendés?", consultó el conductor. Luego de pensarlo unos segundos, la actriz expresó: "No sé, te juro que me cuesta Flor, desde todo el cariño que le tengo. Considero que es una piba muy buena, pero se enrosca ella sola en una que a veces decís '¿te podés enroscar tanto de una manera inocente o esto es a propósito?'". Más tarde sentenció: "No le puedo sacar la ficha".

Luego, también contó datos reveladores sobre su relación actual con Luciano, con quien tiene dos hijos, confesando: "Hablo todos los días con él, pero no hablamos más que de los niños". Aprovechando el sincericidio, aclaró cómo se sintió al escuchar las palabras de Flor en defensa del actor por su rol de padre. "Yo no hablé con ella. Mi tema era con Luciano y puso palabras que yo no había puesto. Nunca dije que él era mal padre... exageró algo que ya había aclarado y que era entre él y yo. Si ella tuviese cotidianidad con los nenes, tal vez hasta respeto un poco más su opinión, pero desde el momento que no sos parte de ese costado de Luciano, no hablemos de lo que no sabemos", concluyó.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lionel Messi, melómano: las 60 canciones favoritas del crack del fútbol argentino

Lionel Messi, melómano: las 60 canciones favoritas del crack del fútbol argentino


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.