Newsletter
Newsletter

Susana Giménez revela lo qué no volvería a hacer en su regreso a la TV

La diva, Susana Giménez, pasó por LAM y dio detalles de su regreso a la TV, contando lo que no volvería a hacer.


La curiosa razón por la que Susana Gimenez vende su mansión de Miami

La curiosa razón por la que Susana Gimenez vende su mansión de Miami - Créditos: Instagram/@gimenezsuok.



La diva número 1 de la TV argentina, Susana Giménez, fue entrevistada en LAM. Ante la pregunta de si volverá a la pantalla chica con su clásico programa, la conductora dio detalles del esperado regreso y sorprendió con el anuncio de lo que no volverá a hacer en su ciclo.

Cuándo vuelve Susana Giménez a la TV argentina

Si bien a Susana Giménez la vimos recientemente como actriz en la comedia de Amazon Prime, Porno y Helado, muchos esperan el regreso del show que acompaña a los argentinos desde hace décadas. La Su habló sobre ello en LAM en un móvil en vivo desde Punta del Este.

La charla devino de la primera gran revelación de la mega estrella: que abandona el teatro para siempre. Con la obra que se encuentra representando en Uruguay, Piel de Judas, ha decidido retirarse de las tablas porque la cansa mucho: "El teatro es lo que más me cansa del trabajo. La televisión no me cansa tanto porque es en vivo, llegás con todo sabido, hacés el programa y te vas".

Fue allí donde el conductor, Ángel de Brito, le preguntó por su retorno a la TV. Susana reveló que se encuentra en negociaciones para volver en julio de 2024 con su histórico ciclo de Telefe: "Yo no quiero hacer otra cosa. Me ofrecieron otras cosas pero no eran para mí. Mi programa sí me gusta, una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical.

Susana se despide para siempre del teatro con Piel de Judas.

Susana se despide para siempre del teatro con Piel de Judas. - Créditos: RGB Entertainment.

Lo que no hará más Susana Giménez en su programa

También reveló qué segmento no hará más en su programa y la emotiva razón que la llevó a tomar tal decisión. Se trata del sketch, el divertido momento que ya no piensa realizar debido a la pérdida de uno de sus partenaires y el complicado estado de salud del otro: "El sketch no lo haría más porque no está mi compañero adorado Emilo Disi. Sin él y sin (Hugo) Sofovich que lo escriba no tiene sentido. Y Antonio, ¿te das cuenta el horror? Yo pienso en todo eso y digo, ay, Dios mío".

Susana no podría volver a encarar esas graciosas charlas que mantenía con uno de los mejores humoristas del país, Antonio Gasalla, quien se encuentra atravesando un difícil cuadro: "Yo a la única que le tengo miedo es a esa enfermedad, debe ser tan espantosa", expresó triste y preocupada.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Camilo y Evaluna Montaner contaron cómo se llamará la beba que esperan

Camilo y Evaluna Montaner contaron cómo se llamará la beba que esperan


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.