Taylor Swift: sus fanáticos ya tienen una red social propia y es un éxito en los rankings de apps

En medio del lío generado por los errores en la venta de las entradas para sus shows, el número de usuarios de la red social para Swifties sigue creciendo.


Los fanáticos de Taylor Swift ahora tienen su propiar red social.

Los fanáticos de Taylor Swift ahora tienen su propiar red social. - Créditos: Getty.



Desde el lanzamiento de Midnights se podría pensar que el día a día de Taylor Swift se convirtió en todo un torbellino de emociones: desde marcar nuevos récords hasta ser criticada por su video Anti-Hero para pasar por su increíble look en los MTV EMAs y, ahora, la red social creada por un fanático que busca convertirse en el punto de encuentro para todos los swifties.

Creada por un desarrollador llamado Benjamin Porter, es él quién publicó en las app stores una nueva red social que llamó SwiftSpace y en donde cualquier fanático de Taylor puede conectar con otros seguidores, generar conversación, compartir novedades y mantenerse al día con las últimas noticias alrededor de la cantante norteamericana. Si bien los diferentes fandoms siempre han tenido lugares de encuentro, lo que es sorprendente es que SwiftSpace sigue escalando en los rankings de aplicaciones más descargadas y ahora está en el puesto número 13 de la categoría de "Redes sociales" en Estaña y 25 en Estados Unidos; todo con tan solo dos semanas de vida.

 

Como la mayoría de las redes sociales -que, en definitiva, su objetivo es el de conectar a personas de diferentes partes del mundo- SwiftSpace tiene algunas funciones bastante curiosas:

  1. 1

    Podés activar tu ubicación de manera precisa y, de este modo, localizar a otros fanáticos de Taylor Swift que estén a unos 16 km de distancia.

  2. 2

    Además de contar con un feed principal (con funcionalidades muy similares a las de otras redes sociales), tiene una sección que se llama "Explorar" y es para poder descubrir nuevos contenidos de usuarios que no seguís.

  3. 3

    Otro punto interesante es que el usuario puede marca a qué show de Taylor Swift va a ir y, de esta manera, conversar y hacerse amigos de otras personas que también vayan.

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Toda la onda. Taylor Swift y su vestido de red transparente


por Mariana Copland

¿Qué dicen los astros? Taylor Swift y los lanzamientos de sus discos en temporada de Escorpio


por Verónica Barrionuevo

Taylor Swift  es Cenicienta en su nuevo video, Bejeweled


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.