Newsletter
Newsletter

Thalía debutó como columnista para Vogue México: “Nadie escapa de envejecer”

En su primera columna para Vogue México, Thalía habló todo lo que representa el paso del tiempo para los artistas. Moda, belleza y edad, de una de las más grandes de todos los tiempos.


Thalía.

Thalía. - Créditos: Getty.



A pocos días de celebrar su cumpleaños número 51, Thalía elige reinventarse y en pos de ello, debuta como columnista para la revista Vogue México. En una reflexiva columna que deja ver su costado más sensible, la cantante habló sobre la relación que existe entre la moda, la belleza y la edad, y cómo repercute el paso del tiempo en la vida de los artistas: “Nadie escapa de envejecer”.

La sentida columna de Thalía para Vogue México

Thalía para Vogue México.

Thalía para Vogue México. - Créditos: Instagram.

Junto a una impresionante producción de fotos para Vogue México y Latinoamérica, donde adelantó las tendencias fashionistas que se vienen en la próxima temporada, la autora de ¿A quién le importa?, No me enseñaste y Equivocada, entre tantos otros éxitos, escribió su primera columna para la revista, donde reflexionó sobre la moda y la edad, el envejecimiento y la discriminación que sufren los artistas con el paso de los años.

“Hace unos meses me encontré con tres artículos que llamaron mucho mi atención. En estas publicaciones me sorprendió ver un común denominador al hablar de moda y edad. En mi cabeza muchas preguntas se agolparon: ¿Qué define lo que una mujer debe de vestir a sus cincuenta años? ¿Por qué una persona de cierta edad debería verse, vestirse y actuar de una manera?”, comenzó diciendo.

Thalía para Vogue México.

Thalía para Vogue México. - Créditos: Instagram.

“Por esta razón, me he atrevido a escribir estas líneas acerca de este tema que nos pertenece a todos. Sí, nadie se escapa de envejecer. Hemos traído conjuntamente a la mesa conversaciones sobre el sexismo, el racismo, sobre la apariencia física o el body shaming, pero tal parece que el tema de la edad sigue quedándose de lado”, concluyó, sobre su propia experiencia del edadismo. 

La artista se lució con un conjunto de remera total black de mangas cortas y pollera con volados en distintas telas como broderie y sarga. Combinó el look con unas medias de red negras y un par de zapatos de cuero de inspiración vintage con terminación en punta.

Otro de los outfits de la producción fue un con un corpiño off white tejido y una pollera, de tiro alto con tajo en la pierna, estampada con un diseño cuadriculado tipo grilla en tonalidades claras.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Nació el amor! ❤️ Karina de Aespa y el actor Lee Jae-wook confirman romance

¡Nació el amor! ❤️ Karina de Aespa y el actor Lee Jae-wook confirman romance


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.