Newsletter
Newsletter

Tini Stoessel: el look de 1000 dólares que eligió la cantante para ir a la Bresh

Sus outfits siempre son tendencia. Tini Stoessel optó por un conjunto que cosechó críticas y elogios por igual.


El look de Tini para la Bresh.

El look de Tini para la Bresh. - Créditos: Redes Sociales



Tini Stoessel se encuentra disfrutando los últimos días del verano Europeo, para ser más específicos, en España, con familiares y amigos. Recién separada de su ex pareja, el jugador de la Selección nacional de Fútbol, Rodrigo De Paul, la cantante intenta sobrellevar este mal trago refugiándose en sus seres queridos.

Así se la pudo ver el último fin de semana compartiendo la noche madrileña de la mano de su amiga, la actriz y ex compañera de la serie “Violetta”, Valentina Zenere. Las artistas dijeron presente en la Bresh, la famosa fiesta que se replica en distintas ciudades del mundo.

“La Triple T” se llevó todas las miradas con el look elegido para pisar el escenario.

“La Triple T” se llevó todas las miradas con el look elegido para pisar el escenario.  - Créditos: Redes Sociales

De este modo, “La Triple T” se llevó todas las miradas con el look elegido para pisar el escenario. La cantante combinó un crop top tejido con capucha, un top clásico en color negro, por debajo, y un jean con costuras y algunas roturas a lo largo de la prenda. Pero tal vez, lo que más llamó la atención fue el ítem de moda que eligió como accesorio.

El objeto en cuestión es una mini cartera de la marca de lujo Diesel, la favorita entre las celebs de las nuevas generaciones, que cuesta 773 dólares. Además, este accesorio cumple la función de riñonera y está confeccionada con tela de denim e incrustaciones de strass a lo largo de toda su superficie.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta el outfit que eligió Tini para ir a la Bresh? Casi 1000 dólares. A la mini cartera hay que sumar los 132 dólares que cuesta el jean que lució y 40 dólares del crop top. Más allá del valor de cada prenda, sus seguidores expresaron sus opiniones en torno al estilismo. Algunos elogiaron la elección de la artista, mientras que otros, opinaron que su look cambió drásticamente y ya no es el mismo.

En los años en los que Stoessel protagonizaba “Violetta” o en sus primeros años de artista pop solía inclinarse por un estilo más romántico. Sin embargo, desde que su música incursionó en una mezcla de pop y reggaetón su imagen dio un giro rotundo. Cabe destacar que la Bresh es un evento que no tiene dress code, con lo cual, las personas que asisten generalmente lucen sus mejores prendas o el estilo que más los identifique.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tini Stoessel se animó a un drástico cambio de look

Tini Stoessel se animó a un drástico cambio de look


por Ro Solavaggione
Salud mental: ¿por qué es importante que los famosos hablen de sus enfermedades mentales?

Salud mental: ¿por qué es importante que los famosos hablen de sus enfermedades mentales?


por M. Agustina Capurro
Tini Stoessel habló nuevamente de su salud mental: “Sigo en proceso”

Tini Stoessel habló nuevamente de su salud mental: “Sigo en proceso”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.