Newsletter
Newsletter

V de BTS: mientras rompe récords como solista, recuerda el momento más difícil de su vida

Mientras arrasa con Layover, su disco solista, V de BTS recuerda el momento más difícil de su vida.


V de BTS recuerda el momento más difícil de su vida.

V de BTS recuerda el momento más difícil de su vida. - Créditos: Weverse.



El ídolo del k-pop, Kim Tae-Hyung, más conocido como V de BTS, se encuentra atravesando un momento soñado: su reciente disco debut en solitario, Layover, arrasó consiguiendo vender 1.672.138 copias solo el 8 de septiembre, rompiendo el récord de Hanteo de mayores ventas en el primer día de cualquier álbum en solitario.

Así, V se une a sus compañeros de banda, Jimin y Suga, quienes anteriormente poseían hitos con sus respectivos álbumes. Y fue justamente charlando con Suga, que V se sinceró y abrió su corazón contando uno de los momentos más difíciles que debió atravesar en su vida.

V de BTS recuerda el momento más difícil de su vida

En Suchwita, el programa de entrevistas de Suga, juntos escucharon las canciones del nuevo álbum y, en medio de la conversación, V reflexionó sobre un duro momento vivido en 2018. "Cuando pienso en Taehyung, me viene a la mente mucho el año 2018, durante nuestras promociones de 'Fake love'", dijo Suga, a lo que V respondió: "Fue el momento más difícil de mi vida".

La razón fue el agotamiento al que estaba expuesto en pleno suceso de BTS: “Estaba tan exhausto...  pero no podíamos descansar. Toda esta negatividad se acumuló dentro de mí. No pensé que pudiera hacer nada en ese estado, así que seguí pensando en formas en las que podría descansar, así que incluso pensé que debería lastimarme, 'Si me lastimo, ¿me lastimaría? ¿Podría descansar?'. Ahora quiero cambiar ese yo del pasado”.

Pero, para llevar tranquilidad a ARMY, V asegura que esos sentimientos quedaron atrás: "¡Ya se han ido!"

-Si vos o alguien que conocés está atravesando algún problema de salud mental, no dudes en comunicarte a la línea nacional y gratuita de Salud Mental: 0800 999 0091, las 24 horas del día los 365 días del año-.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?


por Fefe Bongiorno

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.