Newsletter
Newsletter

Wish: el poder de los deseos, Disney compartió el avance de su nueva película animada

Todavía sin fecha de estreno en los cines argentinos, Disney compartió el primer avance de su próxima película animada, Wish: el poder de los deseos.




La maquinaria de Disney tiene una nueva película que celebrar y se trata, ni más ni menos, que de Wish: el poder de los deseos. Aunque todavía no tenemos la fecha exacta de estreno en los cines argentinos, esto es lo que nos adelanta la sinopsis oficial: "La nueva película nos da la bienvenida a Rosas, una tierra fantástica situada frente a la Península Ibérica. Asha, de 17 años, es nuestra heroína vive en esta tierra a la cual gente viene de todas partes para pedir deseos a un rey mágico que promete concederlos algún día. Solo él puede decidir qué deseos se harán realidad y cuándo".

 

"Hemos sido inspirados por muchas películas icónicas a lo largo de los 100 años de Disney Animation, especialmente historias en las que se explora el poder de alguien con un deseo y la convicción de hacer realidad ese deseo. Poder honrar ese legado con esta increíble historia y estos asombrosos personajes ha sido una alegría para todo nuestro equipo", contó  Fawn Veerasunthorn, uno de los directores de la película.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su matrimonio

Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su matrimonio


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.