Newsletter
Newsletter

Este clásico sándwich argentino fue elegido entre los 10 mejores del mundo por Taste Atlas

Con varios platos argentinos destacados por Taste Atlas, en el ranking de los mejores sándiwches del mundo aparece un clásico que todos amamos con pasión.


Un sándiwch argentino fue elegido entre los 10 mejores del mundo.

Un sándiwch argentino fue elegido entre los 10 mejores del mundo. - Créditos: Instagram: @lomitos348villaallende



Desde los de miga hasta el choripán, la gastronomía argentina tiene grandes íconos en el mundillo del sandwich, una preparación súper versátil, que más de una vez resuelve un almuerzo rápido pero que también tiene el poder de ser un bocadillo mega gourmet.

En un nuevo ranking de Taste Atlas que buscó destacar los mejores sandwich del mundo es que en el puesto número 10 apareció uno 100 argento.

El sándwich de lomo entre los 10 mejores del mundo

"Esta es una versión extrema de un sándwich de carne: relleno con lomo en rodajas finas, tomates, cebollas, lechuga, mayonesa, salsa chimichurri, jamón, queso y un huevo frito. El sándwich de lomo o lomito es un sándwich gigante que de seguro que saciará incluso a los consumidores más hambrientos", explican desde la página oficial del ranking y suman: "Sin embargo, este delicioso sándwich está abierto a la innovación: algunos podrían sustituir el filete por carne de cerdo, o ponerle rodajas de berenjena, junto con cualquier otro ingrediente que se les ocurra. Popular tanto en Argentina como en Uruguay, se puede encontrar fácilmente en numerosos carritos callejeros dispersos por las áreas metropolitanas de ambos países".

El ranking completo de los 100 mejores sándwiches

Con el sándwich de lomo en el puesto 6, otros platillos argentinos también entraron en el ránking de los 100 mejores: bondipan (puesto 13), choripán (puesto 18), sándwich de milanesa (puesto 48). 

Chusmeá la lista completa y confirmá si está tu favorito:

La lista completa de los mejores sándiwches del mundo.

La lista completa de los mejores sándiwches del mundo. - Créditos: Taste Atlas

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.