Newsletter
Newsletter

Este es el mejor hotel del mundo: dónde está y cuánto cuesta la noche

Eligieron al mejor hotel del mundo, y para sorpresa de muchos, no solo les impactó en que ciudad está, sino que también el exorbitante valor que cuesta pasar la noche en él.


Este es el mejor hotel del mundo: dónde está y cuánto cuesta la noche.

Este es el mejor hotel del mundo: dónde está y cuánto cuesta la noche. - Créditos: Sitio oficial.



“La Liste”, un prestigioso sistema francés de clasificación y guía de restaurantes y hoteles a nivel internacional, acaba de determinar cuál es el mejor hotel del mundo y por qué. Para la sorpresa de muchos, no solo les impactó el destino en el que se encuentra sino también, la exorbitante cifra que demanda pasar una noche en él.

Este es el mejor hotel del mundo

“La Liste”, un prestigioso sistema francés de clasificación y guía de restaurantes y hoteles a nivel internacional, acaba de determinar cuál es el mejor hotel del mundo y por qué.

“La Liste”, un prestigioso sistema francés de clasificación y guía de restaurantes y hoteles a nivel internacional, acaba de determinar cuál es el mejor hotel del mundo y por qué.

Luego de una rigurosa evaluación donde se pusieron a prueba no solo las características lujosas de cada hotel, sino también las experiencias extraordinarias que cada uno ofrece a sus clientes, La Liste determinó que hay uno que, por su grandeza y encanto, no tiene comparación: el Hotel Cipriani.

El Hotel Cipriani está ubicado en una de las ciudades más románticas -y favoritas de los recién casados- que se destaca por sus icónicos paisajes: la ciudad de Venecia, Italia.

Este establecimiento, que fue fundado en 1958 y está ubicado a cinco minutos en barco de la famosa Plaza San Marco, en la isla de la Giudecca, compitió en el ranking internacional con mil hoteles más y fue definido por el prestigioso sistema parisino como “un lugar único en el mundo”, obteniendo el título del “Mejor Hotel del Mundo 2023”.

"Es un lugar mítico que todo el mundo conoce sin haber puesto los pies en él, porque aparece en numerosas películas".

Jörg Zipprick, cofundador y redactor jefe de La Liste.

El hotel veneciano se impuso por unanimidad sobre el resto, con un puntaje de 99,75 sobre 100, a partir de las clasificaciones de los clientes. A él, le siguen: The Peninsula en Chicago, el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, en México; y Cheval Blanc en la isla de San Bartolomé, en el Caribe. 

 

Cuánto sale una noche en el Hotel Cipriani

Una noche para dos personas en el Hotel Cipriani tiene un precio aproximado de 1.300 euros, con desayuno incluido. Al cambio, serían alrededor de $400 mil pesos argentinos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.