Newsletter
Newsletter

Este es el nombre falso que usa Harry Styles para pasar desapercibido

El cantante británico recurre a este seudónimo para registrarse en los hoteles del mundo.


Este es el nombre falso que usa Harry Styles para pasar desapercibido.

Este es el nombre falso que usa Harry Styles para pasar desapercibido. - Créditos: Getty.



Como parte de su gira Love On Tour, Harry Styles visitó la ciudad de Edimburgo, Escocia, para dar dos shows impresionantes en el estadio de Murrayfield. Y aunque sabemos que el cantante británico siempre intenta ser lo más reservado posible con su vida íntima y personal, un detalle le escapó a la regla durante su estadía allí: se filtró cuál es el nombre falso que utiliza para reservar las habitaciones de hotel.

Así es el nombre falso de Harry Styles

Así es el nombre falso de Harry Styles.

Así es el nombre falso de Harry Styles. - Créditos: Getty.

Sabemos que no es la primera vez que las y los celebrities recurren a estos seudónimos para velar por su intimidad el mayor tiempo posible. Y es que, con una vida llena de flashes, debe ser placentero descansar de los lentes por un rato. Sin embargo, siempre vamos a compartir con sus millones de fans en el mundo cuando estos divertidos datos salen a la luz ya que, son una prueba extra de su creatividad y humor para encarar el estilo de vida.

Esta vez, fue el turno de Harry Styles. El artista de 29 años recurrió a un particular seudónimo para reservar la suite Caledonian, la habitación del lujoso hotel donde se hospedó en la capital de Escocia.

El autor de As it was sorprendió a todos con el juego de palabras que utilizó para preservar su privacidad, que también causó las risas del personal del hotel: “Oliver Sudden”, acompañada por la expresión en inglés “all of a sudden”, que significa “de repente”. Este nombre, también sería un guiño al reconocido rapero del sur de Londres, Reino Unido.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sigue la ola de frío ☃️: ¿el próximo sábado nieva en Buenos Aires?

Sigue la ola de frío ☃️: ¿el próximo sábado nieva en Buenos Aires?


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.