Newsletter
Newsletter

Google: esto es lo que pasa si googleás Barbie

Hoy se estrenó Barbie, la película, en todos los cines del país y la Barbiemanía es total. Por eso, te contamos qué pasa en tu pantalla cuando buscás Barbie en Google.


Esto es lo que pasa cuando buscás Barbie en Google.

Esto es lo que pasa cuando buscás Barbie en Google. - Créditos: Warner Bros.



Después de una larguísima espera, ¡hoy se estrenó Barbie, la película, en todos los cines del país! El film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling llegó a la pantalla grande en el Día del Amigo y, como la Barbiemanía es total y absoluta a nivel global, Google se sumó al festejo rosa con una sorpresa para los fanáticos. Te contamos cómo verla y de qué se trata.

La sorpresa de Google para los fans de Barbie

Barbie ahora también tiene una película.

Barbie ahora también tiene una película. - Créditos: Captura de pantalla

La película dirigida por Greta Gerwig causó furor desde que se confirmó el proyecto y nadie quería quedarse afuera. Al igual que distintas empresas internacionales desarrollaron estrategias de marketing para recibir a la icónica muñeca de todos los tiempos, ahora en su versión live action, Google no se quedó atrás y también diseñó un par de sorpresas para sus fanáticos.

10 preguntas que me hice al ver la película Barbie.

10 preguntas que me hice al ver la película Barbie.

¿Cuál es la sorpresa? El detalle de Google para celebrar el estreno de Barbie, la película, es que si escribís en el buscador Margot Robbie, Ryan Gosling, Barbie, Greta Gerwig, entre otras palabras relaciones, las letras de Google se cambiarán a color rosa, al igual el fondo del buscador. Además, también aparecen y desaparecen unos gifts de estrellas rosas que se mueven por la pantalla.

Este efecto no tiene límite, por lo cual, aparecerá en tu dispositivo todas las veces que busques las palabras asociadas a la película.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.