Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Max confirmó la fecha de estreno de Margarita, el spin-off de Floricienta

Ya lo había adelantado Cris Morena y ahora lo confirmó Max: se viene el spin-off de Floricienta. Titulado Margarita, te contamos todo lo que tenés que saber y cuándo estrenará.


Cris Morena anunció el estreno de Margarita, que será protagonizada por Mora Bianchi.

Cris Morena anunció el estreno de Margarita, que será protagonizada por Mora Bianchi. - Créditos: Redacción OHLALA!



A 20 años del éxito de Floricienta, su creadora, Cris Morena anunció oficialmente el estreno de su secuela: "Margarita, que tu cuento valga la pena", lanzó la productora, que reveló que la serie se podrá ver a través de la plataforma "Max" y que es una historia completamente nueva.

"Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho tiquiti… Es por eso que para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos. Este año por Max van a poder ser parte de esta gran historia: Margarita. Que tu cuento valga la pena. Seguinos en todas las redes, vamos a estar en todos lados, te espero”, anunció Cris Morena en el mensaje que subió a sus redes sociales.

View post on Instagram
 

Margarita es la secuela de Floricienta, uno de los éxitos de Cris Morena, que hoy cumple 20 años y que aún sigue vigente. Una de las pruebas de esto es que Florencia Bertotti, quien la protagonizó, tiene una carrera musical con shows que generan mucho interés en toda una generación que la vio por la TV. En una entrevista con OHLALÁ! Bertotti dijo: "Todos los días de mi vida alguien me habla de Floricienta".

“Me explotó en el pecho hacer Margarita. Fui una arriesgada, hice 40 canciones, entrené gente y escribí la historia sin tener el contrato”, contó Cris Morena en una entrevista al diario LA NACION.

El elenco de Margarita, la secuela de Floricienta.

El elenco de Margarita, la secuela de Floricienta. - Créditos: Archivo LN

La protagonista del programa será Mora Bianchi, una joven de 19 años surgida de Otro Mundo, la escuela de artistas de Cris. “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, contó Cris Morena, que convocó a algunos personajes de la serie original como: Isabel Macedo y Graciela Stefani, las villanas del programa. Al elenco se sumaron Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo, junto a un grupo de jóvenes promesas que además de actuar también cantan y bailan. Aunque todavía no tenemos la fecha exacta de su estreno, Max confirmó que será durante 2024.

Florencia Bertotti en OHLALÁ!, sobre Floricienta

Los homenajes de Flor Bertotti y Juan Gil Navarro a 20 años de Floricienta

Quienes tampoco se quedaron afuera de los festejos del aniversario de Floricienta fueron sus protagonistas, Flor Bertotti y Juan Gil navarro. La intérprete que hoy además se encuentra festejando su cumpleaños, aprovechó la ocasión para compartir un video de su actual gira junto al mensaje: "¡Feliz cumple para mí! Tengo el corazón contentísimo. Gracias x tanto cariño, por tantos mensajitos y x tanto amor!! Feliz de celebrar mi cumpleaños con tantos encuentros!!! Gracias, gracias, gracias!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

View post on Instagram
 

Por su parte, el actor que en varias oportunidades sorprendió con sus declaraciones sobre la mágica historia, compartió un video en Instagram donde agradeció el cariño que recibe aún hoy por haber interpretado a Federico Fritzenwalden.

"Me pareció que estaba bueno poder agradecer. A toda la gente que nos acompañó y nos siguió acompañando a lo largo de todos estos años. Más allá de lo que pude haber dicho en algún momento, más allá de lo que se pudo haber malentendido, mi intención jamás fue burlarme de nadie, ni ofender a nadie. Así que, vayan estas disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Jamás fue mi intención", resaltó en el clip que rápidamente se volvió viral. "Disfrútenlo. Ahora es de ustedes. Para siempre", concluyó.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.