Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Antonela Roccuzzo tiene el look ideal para alentar a Messi en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Rocuzzo y sus hijos no se pierden un solo partido de la Selección Nacional. En el debut de anoche de la Copa América en Atlanta, la esposa de Messi lució un lookazo con un detalle especial.


Antonela, fiel a su estilo sporty para la cancha, junto con sus hijos para el debut de la Selección Argentina en la Copa América.

Antonela, fiel a su estilo sporty para la cancha, junto con sus hijos para el debut de la Selección Argentina en la Copa América. - Créditos: IG @antonelarocuzzo.



Lio Messi y la Selección Nacional debutaron anoche en la Copa América 2024, contra el seleccionado de Canadá. La victoria fue para el combinado argentino por 2-0 y desde las tribunas del moderno estadio Mercedes-Benz Stadium, la sede del Atlanta United, el capitán tuvo a su fiel hinchada para alentarlo. Antonela Roccuzzo disfruta de ir a la cancha con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro que, por lo general, suelen lookearse como verdaderos hinchas para cada partido. A poco de verla disfrutar de los mágicos parques de Disney y Universal en unas merecidas vacaciones con ellos, ayer estuvo para presenciar el triunfo argentino con un look muy clásico con toques deportivos, que adoramos.

El look de Antonela para alentar a Lionel Messi en su debut en la Copa América

View post on Instagram
 

Bajo la frase "Lista", la empresaria e influencer mostró en sus redes sociales el detalle del look elegido para acompañar a Lio en su debut. La consigna a la hora de vestirse es estar cómoda y canchera. Para esto, eligió unos jeans celestes de tiro alto, un top crop de punto sin mangas en color rosa, unos lentes de sol Ray Ban con los cristales también en color rosa y le aportó pequeños toques de amarillo con las zapatillas y su cartera. Algunos ítems de su look son de la marca californiana Revolve, de la que Antonela es embajadora.

Además, sumó pequeños accesorios, como una cadenita con un dije del ojo turco -que se usa como protección energética-, además de aros argolla medianos y un reloj deportivo. Como casi siempre, llevó su pelo suelto y un nail art simple en tonos rosa.

¿El detalle especial? La infaltable camiseta original de la Selección Argentina de Adidas, con las tres estrellas bordadas, con el número 10 en la delantera y el apellido MESSI en la espalda, que también ajustó para usar al estilo crop y que se vea un poco de panza al aire. Sí, como una verdadera reina del estilo comfy que siempre está a la altura de cada evento al que asiste. Obviamente, sus tres pequeños también estaban lookeados en composé con su mamá, al vestir los tres la misma camiseta, para inundar a las tribunas del estadio de los colores celeste y blanco, justo en el mismísimo Día de la Bandera Argentina. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quiénes son las mujeres de la Selección Argentina que alientan para la Final de la Copa América

Quiénes son las mujeres de la Selección Argentina que alientan para la Final de la Copa América


por Cynthia Caccia
¿Qué se sabe del show de Shakira en la final de la Copa América?

¿Qué se sabe del show de Shakira en la final de la Copa América?


por Emanuel Juárez
Antonela Roccuzzo alentó a la selección con el jean que ya es tendencia y vas a querer

Antonela Roccuzzo alentó a la selección con el jean que ya es tendencia y vas a querer


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.