Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Juana Viale: así es la casa del árbol que iba a compartir con su ex

Se dieron a conocer los detalles de la casa del árbol que Juana Viale iba a comprar con su expareja y que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de San Isidro.


Así es la casa del árbol que Juana Viale iba a compartir con su ex.

Así es la casa del árbol que Juana Viale iba a compartir con su ex. - Créditos: Getty.



Después de tres años juntos, Juana Viale y Agustín Goldenhorn decidieron ponerle fin a su historia de amor. Y con este cierre, la conductora y el arquitecto también terminaron con algunos proyectos que tenían como pareja, como la construcción de una impresionante casa en un exclusivo barrio de San Isidro, donde pensaban irse a vivir juntos.

Esta increíble casona, con un particular estilo “casa del árbol”, cuenta con 274 metros cubiertos, que se reflejan en su altísimo valor.

Cómo es la casa del árbol donde Juana Viale iba a vivir con su ex

La "casa del árbol" de Juana Viale.

La "casa del árbol" de Juana Viale.

Amplios y luminosos ambientes, una pileta circular, techos corredizos y un sorprendente árbol en medio del living, son algunos de los detalles de esta fascinante propiedad, que fue diseñada por el ex de la actriz de 40 años.

La casa propone un estilo contemporáneo.

La casa propone un estilo contemporáneo.

La casa –a estrenar– propone un estilo contemporáneo y está ubicada en La Horqueta, uno de los barrios más exclusivos de San Isidro. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette, una galería que incluye horno y parrilla, un lavadero con patio, y un garaje para auto y moto. También, tiene un espacioso jardín, una pileta circular con deck de lapacho y un sector fogonero al lado del árbol.

La propiedad cuenta con 274 metros cubiertos y 50 metros de galería.

La propiedad cuenta con 274 metros cubiertos y 50 metros de galería.

En el primer piso hay dos dormitorios en suite y dos playrooms o salones de juego, y en el segundo, cuenta con una master suite, un baño con box de ducha y antebaño, un luminoso vestidor, un escritorio y una amplia terraza.

Los exteriores de la casa ubicada en San Isidro.

Los exteriores de la casa ubicada en San Isidro.

La propiedad, que cuenta con 274 metros cubiertos y 50 metros de galería, está diseñada con calefacción por losa radiante, aire acondicionado, riego automático y circuito cerrado de cámaras. ¿Un detalle alucinante? Goldenhorn desarrolló un “control de lluvias”, que hace que se abra y cierre un techo corredizo de vidrio sobre el patio.

Según detalló una reconocida inmobiliaria de Buenos Aires en su sitio web, la “casa del árbol” diseñada por el estudio de arquitectura del ex de Juana Viale cuesta 720 mil dólares.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.