Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Bailando 2023: quién es Milett Figueroa, la participante que sorprendió a Marcelo Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli no solo se quedó sorprendido con Milett Figueroa, sino que también, le dedicó unas hermosas palabras: “Una de las mujeres más lindas de Latinoamérica”. ¿Quién es?


Bailando 2023: quién es Milett Figueroa, la participante que sorprendió a Marcelo Tinelli.

Bailando 2023: quién es Milett Figueroa, la participante que sorprendió a Marcelo Tinelli. - Créditos: Instagram.



Desde que empezó hace ya casi dos semanas, el Bailando por un sueño 2023 no para de sorprendernos. Con impresionantes despliegues escénicos, invitados de lujo, shows increíbles y demás, esta nueva edición -que se transmite por la pantalla de América Tv- sí que está dando qué hablar en el mundo del espectáculo argentino.

Sin embargo, en la noche de ayer, fue su conductor Marcelo Tinelli quien se llevó la mayor sorpresa de todas con la participante Milett Figueroa, a quien consideró “una de las mujeres más lindas de Latinoamérica”.

Quién es Milett Figueroa, la modelo que sorprendió a Tinelli

Quién es Milett Figueroa, la modelo que sorprendió a Tinelli.

Quién es Milett Figueroa, la modelo que sorprendió a Tinelli.

En el programa de ayer a la noche, Milett Figueroa hizo su debut en la pista del Bailando 2023. La modelo peruana no solo entró con toda la actitud y una enorme sonrisa, sino que también, se llevó todas las miradas de los presentes, incluida -por sobre todas- la del conductor, Marcelo Tinelli.

Hipnotizado por su belleza, el presentador no pudo evitar coquetear con Figueroa, a quien le dedicó unas hermosas palabras: “Una de las mujeres más lindas de Latinoamérica”.

“Estoy feliz de estar aquí, agradecida, el corazón me late a mil”, le dijo la ganadora de la edición del Bailando que se realiza en su país natal (donde recibe el nombre de: “El Gran Show”), quien asistió al programa acompañada de su mamá.

En ese momento, Pampita interrumpió la emoción entre la participante y el conductor con una doble intención: por un lado, no dudó en elogiar la belleza de Milett Figueroa, y por el otro, la comparó con la exesposa de Marcelo, Guillermina Valdés, la mamá de Lorenzo, su hijo menor. “Me hace acordar a ese tipo de mujer, alta, rubia, piernas largas, una sonrisa hermosa”, expresó la jurado.  

Milett Figueroa, la participante del Bailando 2023 que sorprendió a Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa, la participante del Bailando 2023 que sorprendió a Marcelo Tinelli. - Créditos: Instagram.

Fue ahí cuando Tinelli decidió decir lo que sentía, sin esconder su emoción: “En la foto me impactaste porque tenés algo, no sé, la sonrisa, la mirada y vos me dijiste ‘qué guapo’ y yo me quedé como sorprendido. Perdón por el nerviosismo, te lo digo porque me impactaste y no sabía nada de vos”.

“Tenía que decirlo porque de verdad estabas guapo, si estuviera feo no te lo hubiera dicho, pero de verdad estabas lindo”, le respondió la modelo peruana, asegurando que, si le dijo que le parecía guapo, es porque de verdad lo pensaba.

Luego, el conductor le preguntó si era la primera vez que estaba en Argentina, a lo que la participante le respondió que no, pero que tenía muchas ganas de quedarse en el país para crecer con su carrera artística. “No es la primera vez, pero amenazo con quedarme, así que estoy calentando esta pista para abrir de la mejor manera el show. Me quiero quedar, siento una energía bonita acá y además la gente me encanta”, expresó, y luego le agradeció a la producción del programa por convocarla.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en un nuevo posteo con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en un nuevo posteo con Lionel Messi


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.