Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Barbie: el divertido detrás de escena de Ryan Gosling para su musical I´m Just Ken

Salió a la luz un divertido video de Ryan Gosling grabando el detrás de escena de su número musical I´m Just Ken, para Barbie.


Barbie: el divertido detrás de escena de Ryan Gosling para su musical I´m Just Ken.

Barbie: el divertido detrás de escena de Ryan Gosling para su musical I´m Just Ken.



A poco más de un mes del estreno de Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margott Robbie y Ryan Gosling, la barbiemanía continúa y no solo eso, sino que sigue causando furor. Ahora, quien ocupó todos los titulares fue Ken, de quien se filtró un divertido video del actor estadounidense grabando el detrás de escena de su número músical I´m Just Ken, una de las candidatas al Oscar a Mejor Canción Original.

El genial video del detrás de escena de Ryan Gosling grabando I´m Just Ken

Margot Robbie y Ryan Gosling interpretan a Barbie y Ken en la película.

Margot Robbie y Ryan Gosling interpretan a Barbie y Ken en la película.

El tema, que llegó al top 5 de las listas de Rock & Canciones Alternativas de Billboard, y es una de las favoritas para el Oscar a Mejor Canción Original en la próxima edición de los Premios de la Academia de Hollywood, sí que supo causar sensación entre los espectadores que se fascinaron con la letra y la impresionante coreografía de todo el elenco, liderada por Ryan Gosling en su papel de Ken.

Ahora, a poco más de un mes del estreno de la película a nivel mundial, salió a la luz un video del detrás de las cámaras de la grabación de la canción I´m Just Ken (en su traducción “Soy solo Ken”), donde vemos al protagonista de Diario de una pasión dándolo todo.

En las imágenes reveladas podemos ver a Ryan Gosling ensayando y actuando frente al asombro de la directora Greta Gerwig, el productor ejecutivo Mark Ronson, el coguionista y coproductor de la canción Andrew Wyatt y otros miembros del equipo y del reparto. El video incluye tanto la grabación del tema, producido por Atlantic Records, para el álbum de la banda sonora del film, como la producción de la escena de la exitosa película, que compite por convertirse en la película más taquillera de 2023.

La canción suena en Barbie cuando Ken atraviesa una crisis existencial y lucha contra un ejército de Kens, en una distracción estratégica de las Barbies, que quieren volver a tener el control de Barbieland.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.