Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Benjamín Vicuña compartió una foto de su hija Magnolia y sus seguidores enloquecieron: “Es igual a la China”

Benjamín Vicuña posteó una imagen con todos sus hijos y sus fans comentaron sorprendidos por el gran parecido de la pequeña a la China Suárez, su madre.


Benjamín Vicuña compartió una foto de su hija Magnolia y los usuarios de Instagram enloquecieron

Benjamín Vicuña compartió una foto de su hija Magnolia y los usuarios de Instagram enloquecieron - Créditos: Gentileza de Amazon Prime Video.



Sus seguidores quedaron sorprendidos. Es que ni bien vieron el posteo quedaron atónitos frente a la imagen que el actor había publicado en sus redes sociales. Estamos hablando de la foto que compartió Benjamín Vicuña y que lo tiene a él, y a todos sus hijos como protagonistas.

En los últimos días el actor compartió una publicación en su Instagram en donde se puede ver una imagen de él, en blanco y negro, con sus cinco hijos. Se trata de una imagen inédita de él con sus hijos compartiendo un bello momento. El punto es que los usuarios de las redes repararon un detalle que los dejó atónitos.

El detalle que rápidamente los seguidores del actor señalaron es el increíble parecido físico de su pequeña hija, Magnolia, con su madre, la actriz y cantante, China Suárez.

Como era de esperarse, no faltaron los comentarios resaltando el gran parecido con su mamá. “¡Esa nena, por Dios! Qué belleza, todos lindos” y “Bendita tú eres Magno, entre tantos hombres”, “igualita a su mamá”, fueron algunos de los mensajes.

Benjamín Vicuña posteó una imagen con todos sus hijos y sus fans comentaron sorprendidos por el gran parecido de la pequeña a la China Suárez, su madre

Benjamín Vicuña posteó una imagen con todos sus hijos y sus fans comentaron sorprendidos por el gran parecido de la pequeña a la China Suárez, su madre - Créditos: Instagram/@BenjamínVicuña

Recordemos que Vicuña y Suárez se separaron hace tres años. En un principio, la relación fue un poco tormentosa con algunas diferencias. Sin embargo, el tiempo lo cura todo, y ahora pareciera ser que pudieron entablar una relación armoniosa, algo positivo para los hijos en común que tienen, Magnolia Amancio.

 

Un claro ejemplo de esto fue el sentido mensaje que la actriz le envió al actor chileno, hace unos meses atrás. En el posteo Magnolia y Amancio bailaban abrazados y la China compartió esa imagen y arrobó a su ex pareja con la siguiente frase: “Algo bien debemos haber hecho, Benjamín”.  Así, con el corazón desbordado de amor, Suárez le agradeció a Vicuña por sus hijos y por el modo en el que están creciendo, felices y construyendo un entrañable vínculo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.