Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Cometierra: la primera novela de Dolores Reyes se transforma en serie de Amazon Prime

Comenzó la producción de Cometierra, serie basada en la primera novela de Dolores Reyes.


Así será Cometierra, la serie.

Así será Cometierra, la serie. - Créditos: Prensa Prime Video Latinoamérica.



Está en camino una nueva serie basada en una exitosa novela. Se trata de la adaptación de Cometierra, best seller de la escritora argentina Dolores Reyes que es un suceso mundial y ya ha sido traducido a 14 idiomas. Te contamos todo sobre la producción que veremos en Prime Video.

Así será Cometierra, la serie

Prime Video anunció el comienzo de la producción de Cometierra, serie basada en la novela homónima de Dolores Reyes, que fue además su primera obra literaria. La versión televisiva está a cargo de The Mediapro Studio, Oficina Burman (The Mediapro Studio), Exile Content Studio y Cimarrón (The Mediapro Studio), siendo creada por Daniel Burman.

La brutal y conmovedora historia de la novela argentina se trasladará a México, pues será rodada en ese país y con elenco mexicano: protagonizan Lilith Curiel, Max Peña, Iván Martínez, Roberto Aguilar, Gerardo Taracena, Harold Torres, Juan Daniel García Treviño, Lizeth Selene, Yalitza Aparicio y Arcelia Ramírez, y contará además con las actuaciones especiales de Rubén Albarrán y Mabel Cadena.

¿De qué se trata Cometierra?

Comenzó la producción de Cometierra, serie basada en la novela homónima de Dolores Reyes.

Comenzó la producción de Cometierra, serie basada en la novela homónima de Dolores Reyes. - Créditos: Prensa Prime Video Latinoamérica.

Cometierra es un drama de ficción sobrenatural y realismo mágico que narra la historia de Aylín, una chica de los suburbios de la Ciudad de México que adquiere el superpoder de comunicarse con la tierra, lo que la lleva a resolver crímenes y encarar las fuerzas oscuras de su pasado. Cometierra junto a su grupo de amigos inadaptados, descubrirá su propia identidad y lugar en el mundo, al ritmo de un barrio envuelto en la violencia y las desapariciones de sus seres queridos.

La serie está escrita por Mónica Herrera (La Caída), mientras el propio Burman, también a cargo de la multipremiada Iosi, el espía arrepentido que acaba de iniciar su segunda temporada, se encarga de la dirección junto a Cris Gris (Vgly) y Martín Hodara (La señal).

“Cuando terminé de leer Cometierra por primera vez, sentí en mis manos toda la fuerza de su protagonista, y la conmoción que me provocó la obra es la misma que nos contagió a todos los que nos sumamos a esta aventura vibrante y necesaria. Llevar esta historia a todo el mundo de la mano de Prime Video y con todo el apoyo de The Mediapro Studio es un privilegio enorme, el cual estoy disfrutando en cada día de rodaje”, agregó Daniel Burman.

¿Cuándo se estrena la serie Cometierra? El estreno está previsto para algún momento de 2024.

 

Cometierra, la primera novela de Dolores Reyes, se transforma en serie de Amazon Prime.

Cometierra, la primera novela de Dolores Reyes, se transforma en serie de Amazon Prime. - Créditos: Prensa Prime Video Latinoamérica.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.