Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Coty volvió a Gran Hermano: ¿tiene chances reales de ganarle a Furia?

Después de que varias figuritas vuelvan a la casa de Gran Hermano, la última en ingresar fue Coty. Generando muchísimas expectativas por las posibles polémicas con Furia, la pregunta clave es: ¿tiene realmente chances de ganar?


La casa de Gran Hermano se pone picante y los reingresos aportan su cuota al show.

La casa de Gran Hermano se pone picante y los reingresos aportan su cuota al show. - Créditos: Gentileza de prensa.



Ya vamos por el cuarto reingreso de un participante de la edición anterior de Gran Hermano en este ciclo del reality. En primer lugar le tocó a Romina, quien entró con la misión de ayudar a los jugadores con las tareas de cocina y limpieza pero tuvo la posibilidad de votar y hasta fue marcada por muchos como uno de los motivos por los que Agostina terminó de soltarle la mano a su examiga, Furia. Más recientemente le tocó a Alfa, cuyo paso por la nueva casa terminó siendo muy distinto a lo esperado: después de filtrar una plétora de información del afuera, mucha de la cual no era verdadera, enfrentarse a Catalina y causar su separación definitiva de Furia, tuvo que salir antes de lo esperado. En simultáneo apareció Ariel, quien probablemente fue pensado como una manera de generar rispideces con Alfa, pero que sí pudo terminar su estadía y fue destacado por su buena dinámica con este grupo de participantes.

Ahora es el turno de Coty. La correntina, si bien terminó en el décimo cuarto puesto en su temporada original, fue total protagonista dentro de su trama. Ya sea por su característica personalidad —que resultó constantemente polarizante pero dio de que hablar en todo momento—, por su amorío con Alexis “El Conejo”, que resultaba atrapante tanto por sus idas y vueltas como por su función de dúo dinámico en el juego, y por sus estrategias de juego que fueron inicialmente celebradas y más tarde el motivo de su salida. 

Como la joven de 22 años participó de la última edición de Bailando en la pantalla de América TV y llegó hasta altas instancias del certamen, inicialmente no se vinculó con el reality de Telefe de ninguna manera. Sin embargo, tras haber perdido a una gran generadora de contenido como lo fue Catalina, resultó una interesante opción para ingresar y sacudir la casa una vez más

Furia y Coty: la relación que más expectativas generó

El mayor interrogante en medio de este ingreso fue cómo sería la relación de Coty con Furia: si bien la participante habló públicamente a favor del juego sin tapujos ni sutilezas de la doble de riesgo, es muy distinto opinar de Gran Hermano como espectador que como jugador activo. La correntina dejó bastante claro, para sorpresa de nadie, que su misión es llevar a cabo cualquier estrategia que necesite para obtener su redención y llevarse el premio mayor

Si bien para muchos puede resultar imposible su victoria teniendo en cuenta que su llegada se está dando en la segunda mitad del reality y que es un personaje que el público no eligió en su primera vez, es importante recordar el caso de Diego Leonardi. Durante la edición especial de Famosos, allá en 2007, el elenco fue compuesto por todas figuras de distintos ámbitos del medio, y el único ex Gran Hermano fue Leonardi, quien había quedado en el quinto puesto durante el ciclo que dio como ganadora a Marianela Mirra. A pesar de cualquier pronóstico, fue él quien resultó victorioso.

Coty: ¿tiene chances reales de ganar Gran Hermano?

¿Eso quiere decir que Coty tiene chances de ganar? No necesariamente. Si bien quien les escribe considera que ella puede ser una clave importantísima para generar grandes momentos que impulsen las dinámicas de juego en esta instancia, hay algunas cuestiones innegables que podrían llevar a su salida temprana. En primer lugar, tanto en Gran Hermano como en Bailando, la primera vez que Coty se sometió al voto del público, terminó siendo eliminada —lo cual habla de un historial de baja aprobación en la audiencia general. Por otro lado, su abrasiva personalidad resulta interesantísima para el espectador, pero siempre causa rispideces dentro de un contexto de convivencia. Furia y Florencia son algunas de las participantes que han demostrado desconfianza ante los primeros pasos de la correntina dentro del juego, y sus compañeros la han votado para enviarla a placa en su segundo día como participante. También vale la pena remarcar que ha demostrado interés en Bautista, quien comenzó una relación con la ya eliminada Denisse, y esto podría generarle una cúmulo de votos en contra.

Coty siempre es polémica, y eso es parte de su encanto. Su primera semana nominada la encuentra en una placa positiva, por lo cual las probabilidades de que se vaya de la casa son ínfimas. Más allá de que tiene ciertas ventajas como una base de fans consolidada, un conocimiento en primera persona del funcionamiento del juego y toda la información disponible de la percepción del afuera de la casa— tendrá que ganarse al público general y a sus propios compañeros para persistir. De cualquier manera, pocos pueden dudar de su capacidad de resaltar y hacerse sentir en una casa, y es seguro que esta vez no será la excepción

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: nuevas visitas en Congelados y la polémica con Arturo

Gran Hermano: nuevas visitas en Congelados y la polémica con Arturo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.