Newsletter
Newsletter

De Paul jugó al truco en Luzu y dejó a todos sin palabras: ¿cuáles son sus secretos para ganar un partido?


El mediocampista de la selección argentina le jugó un mano a mano a Nicolás Occhiato y sorprendió a todos.

El mediocampista de la selección argentina le jugó un mano a mano a Nicolás Occhiato y sorprendió a todos.  - Créditos: Instagram/@rodrigodepaul



Rodrigo De Paul estuvo disfrutando sus últimos días de vacaciones antes de volver a España, lugar donde reside y donde juega al fútbol. En esa gira por distintos medios y canales de streaming el mediocampista  pasó de visita en el programa conducido por Nicolás OcchiatoNadie Dice Nada (Luzu TV), y se animó a jugar al truco.

Así,el siete de la Selección nacional sorprendió a todos en medio del vivo de la mano de una “avivada” que tuvo para sacarle puntos a su adversario. En este punto, el jugador apeló a su viveza criolla y dejó en claro que no sólo es un campeón dentro de la cancha, también se destaca a la hora de jugar al truco.

El siete de la Selección nacional sorprendió a todos en medio del vivo de la mano de una “avivada” que tuvo para sacarle puntos a su adversario

El siete de la Selección nacional sorprendió a todos en medio del vivo de la mano de una “avivada” que tuvo para sacarle puntos a su adversario - Créditos: Instagram/@afaseleccion

De Paul enfrentó a Occhiato y en el fragmento que se viralizó en redes sociales, el mediocampista le cantó “envido” y el conductor le respondió: “No tenés nada, chamuyero”. Por su parte, y con mucha seguridad, el futbolista contestó: “De verdad, 26″. Acto seguido, el conductor intentó descifrar si el futbolista mentía y no ofreció respuesta alguna para intentar quebrarlo.

 “¿De verdad? ¿Y con 26 cantás?”, le preguntó con una sonrisa y pícaramente el futbolista comentó: “No, en realidad 24. Bajó, no sé por qué”.Finalmente, Nicolás le dijo “quiero” y Rodrigo De Paul demostró por qué es un gran jugador de truco. “Si tenía 24 me ganabas, pero tengo 30″, respondió.

Sin darse cuenta de sus palabras, el conductor le respondió que eran buenas y al finalizar el juego Rodrigo le mostró los 24 tantos que tenía. Por su arte, Occhiato  nunca lo notó y De Paul explicó: “Dije ‘sí, tenía 24’: canté 24 yo”. Para aclarar el truco que hizo el jugador vale destacar que en este juego de cartas una vez que se acepta el envido con la palabra “quiero”, cada participante canta sus tantos con el primer número que expresa.

Por eso, algunos jugadores aprovechan las distracciones de sus rivales, tal como lo hizo el jugador que , en su jugada, enunció los 24, antes de decir 30. Entonces, sus tantos eran 24 y no 30, como creyó Occhiato. “¿Te diste cuenta cómo te ca**?”, le consultó Nacho Elizalde, quien fue el único de la mesa que notó la jugada que había hecho el futbolista.

@estoesdatta 😂 De Paul estuvo en @nadiedicenada y jugó al truco con @nicoocchiato. Excelente jugada RDP. #depaul #nadiedicenada #luzutv #seleccionargentina #parati #fyp #futbol ♬ sonido original - DATTA.

“Tenía 24″, gritó De Paul. “¡Mirá cómo te durmió!”, agregó el panelista y comenzó a reír junto a todo el panel de Nadie Dice Nada. Por su parte, el conductor le repreguntó: “Pará, entonces te gané”, pero el futbolista le respondió: “¿Cómo me ganaste? Si me dijiste ‘son buenas’”. En ése momento, Nicolás notó su error entonces se paró y le tiró la gorra en tono irónico al darse cuenta en la simple trampa en la que cayó.

Por último, Rodrigo De Paul explicó la jugada: “Yo te dije envido, vos dijiste ‘quiero’, yo dije ‘si tengo 24 me ganas, pero tengo 30’, es decir, canté 24. Vos dijiste ‘son buenas’. Yo te mostré las 24, yo no hice nada malo”.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Volvió un clásico: los mejores momentos del regreso de Susana Giménez a la TV

Volvió un clásico: los mejores momentos del regreso de Susana Giménez a la TV


por Emanuel Juárez


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP