Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Drew Barrymore: el aterrador momento que vivió con un acosador durante una entrevista

El hombre tenía antecedentes por exhibicionismo, alteración del orden público y resistencia a la autoridad


rew Barrymore: el aterrador momento que vivió con un acosador durante una entrevista

rew Barrymore: el aterrador momento que vivió con un acosador durante una entrevista - Créditos: Getty.



La situación dejó atónitos a todos los que estaban allí presentes. Drew Barrymore mantenía una entrevista pública en un centro cultura de Nueva York y, sorpresivamente, vivió una situación aterradora que la obligó a abandonar el escenario.

Sucedió en el centro cultural 92NY. Drew Barrymore mantenía una conversación con la actriz y cantante Reneé Rapp sobre su álbum debut. La entrevista venía fluyendo de manera tranquila y normal hasta que un hombre irrumpió en la charla. De golpe, mientras Barrymore intentaba aclarar una cuestión puntual sobre venderle un proyecto a la gente, un hombre ingresó en medio de la entrevista y asustó a la actriz cuando dio un salto sobre uno de los asientos que estaban distribuidos sobre el escenario.

“Drew Barrymore”, gritó el hombre a lo que la actriz respondió confundida: “¡Oh, Dios mío! Sí, hola”.  Acto seguido el hombre se presentó: "Tú sabes quién soy", se escuchó entre el público. “Soy Chad Michael Busto. Tú sabes quien soy. Necesito verte en algún momento”. Inmediatamente, los guardias de seguridad lo tomaron del brazo y lo escoltaron hasta la puerta de entrada del recinto.

Por su parte, y mientras todos los asistentes al evento no salían de su asombro, Reneé tomó a Drew y la llevó tras bambalinas donde se escuchó como se quitaban los micrófonos y comenzaban a hablar sobre el incidente. “Eso fue...”, se escuchó segundos antes de que ambas artistas retiraran sus micrófonos.  

Para calmar un poco las aguas, una trabajadora del Centro Cultural salió a aclarar la situación y llevó tranquilidad informando que ambas actrices regresarían al escenario en breve. Y así sucedió. Unos minutos después, Drew y Reneé regresaron al escenario entre los aplausos del público. A continuación, Barrymore elogió a Rapp por haberla protegido durante ese incómodo momento.

Finalmente, el incidente quedó atrás y las actrices pudieron seguir hablando sin mayor problema. Sin embargo, en las redes, la experiencia se perpetró y escaló niveles mayores. Los usuarios que subieron el video de la entrevista comenzaron a investigar el paradero de este señor. Así descubrieron que su nombre es Chad Michael Busto y que cuenta con múltiples cuentas en X (antes Twitter), con las que se dedicó a hostigar a varias figuras de la farándula, entre ellas a Amber Heard. 

Además, Busto contaba con antecedentes por “alteración del orden público, exhibicionismo y resistencia a la autoridad” en una playa. Luego de la situación vivida, los fanáticos de Barrymore manifestaron preocupación por su seguridad  teniendo en cuenta los dichos del este hombre, sugiriéndole a la actriz que refuerce su seguridad al extremo.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Con qué series nos vamos a enganchar durante marzo?

¿Con qué series nos vamos a enganchar durante marzo?


por Sole Venesio
¿Qué pasó, Drew?

¿Qué pasó, Drew?

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.