Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Dylan Minnette, el actor de 13 Reasons Why, explica por qué decidió alejarse de la actuación

Con una carrera actoral que tuvo varios éxitos, no hay dudas que 13 Reasons Why marcó un antes y un después en Dylan Minnette. Sin embargo, después de ese icónico rol no volvimos a escuchar de él... ¿qué fue lo que pasó?


Dylan Minnette durante su perfomance en Today.

Dylan Minnette durante su perfomance en Today. - Créditos: Getty



Muchísimos de nosotros cuando pensamos en Dylan Minnette, lo primero que se nos viene a la cabeza son sus personajes infantiles y juveniles en las series de Nickelodeon, así como en otros grandes éxitos como Two and a Half MenPrison Break, Supernatural o la mismísima Lost. Pero con un recorrido profesional que tuvo sus altibajos, no hay dudas que fue 13 Reasons Why la producción que marcó un antes y un después. Una serie tan criticada como halagada, Minnette fue el gran protagonista y lo dejó todo, regalándonos una actuación súper conmovedora.

Pero aunque resulte sorprendente pensar que ya pasaron cuatro años desde la última temporada de 13 Reasons Why, lo cierto es que casi desde ese momento que no tuvimos más novedades de Dylan Minnette. O al menos, así fue hasta hace algunos días en donde tocó en vivo con su banda y habló abiertamente de por qué decidió dejar la actuación.

Dylan Minnette tocó con su banda en el Rockefeller Plaza.

Dylan Minnette tocó con su banda en el Rockefeller Plaza. - Créditos: Getty

Por qué Dylan Minnette decidió dejar de actuar

Fue durante una entrevista en el podcast The Zach Song en donde Dylan Minnette habló sobre por qué decidió dejar de actuar: "Estuve en 13 Reasons Why y fue todo un éxito. Alcancé un pico que, hasta ahora, no había alcanzado en el mundo de la actuación. Pero también empecé a vivirlo como un trabajo" y agregó: "Estaba en una posición muy privilegiada, porque actuar siempre fue algo divertido para mí, y muy inspirador, pero en cuanto empecé a sentir que aquello era un trabajo, pensé... bueno".

La banda de Dylan Minnette se llama Wallows.

La banda de Dylan Minnette se llama Wallows. - Créditos: Getty

Pero aunque no cierra la puerta para siempre, sí reconoce los beneficios de poder frenar y buscar aquello que sí lo emociona: "Sé que soy tremendamente privilegiado y afortunado al estar en una posición en la que puedo plantearme: esto está empezando a ser como un trabajo" y agrega: "Sé que todavía tengo algo que ofrecer, y que probablemente esté relacionado con la actuación. Siento que estoy volviendo a sentirme inspirado por eso otra vez. Así que en algún momento, cuando hayamos cumplido con nuestros deberes en la banda y estemos listos para tomar un descanso, quizás sea el momento de volver".

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: cuándo estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton

Netflix: cuándo estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.