El desaforado festejo de Oriana Sabatini tras el gol de Paulo Dybala con la 10 de la Selección Argentina
Oriana Sabatini celebró a más no poder el gol que convirtió su flamante marido, Paulo Dybala en el último partido de la Selección Argentina.
6 de septiembre de 2024
Oriana Sabatini en el Lollapalooza de Chicago - Créditos: Instagram/@orianasabatini
Como dice la famosa frase de gustavo Cerati: “Tarda en llegar, pero al final…hay recompensa”. Y así fue. Este jueves, la Selección Argentina jugó el primero de los dos partidos que tiene programados por las eliminatorias de cara al Mundial 2026. La Scaloneta brilló en el Monumental luego de que Alexis Mac Allister y Julián Álvarez convirtieran dos golazos que llenó al equipo albiceleste de alegría y celebración, dentro y fuera de la cancha.
Sin embargo, como si esto fuera poco, un nuevo gol llegó para el equipo Campeón del mundo y bicampeón de la Copa América. El segundo tanto lo hizo, nada más ni nada menos que Paulo Dybala, el jugador que había quedado afuera de la Copa América generando polémicas en torno a su gran ausencia. En este sentido, y como una suerte de revancha el plantel de Lionel Scaloni volvió a incluirlo dentro del equipo ganador, y no sólo eso, además pisó el campo de juego con la 10 de la Selección Nacional.
Como si todo esto fuera poco, Dybala convirtió el tercer gol para la Argentina, y como era de esperarse, su mujer, Oriana Sabatini que atentamente seguía el partido desde la tribuna de la cancha de River, al momento del gol celebró con gran estusiasmo. Su alegría fue tal, que las cámaras se posaron sobre ella ni bien Dybala hizo el gol. Así se la pudo ver a la flamante mujer del jugador de la Selección gritando desaforadamente el gol y abrazándose a su hermana que estaba disfrutando del partido en el Monumental.
Oriana Sabatini celebró el gol de su marido - Créditos: Twitter
“Volver estar con mis compañeros, estar con esta gente, la verdad es especial. Sé que no es mi remera. saben que es la de Leo, pero traté de representarla de la mejor forma”, dijo Paulo al terminar el encuentro. Dybala marcó el 3 a 0 definitivo ante Chile en la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 2026.
Este partido significó mucho para Dybala, que no solo regresó a la selección, sino que también tuvo el honor de usar el número 10, en lugar de Messi. De este modo, se mostró emocionado y satisfecho por el gran partido que realizó el equipo frente a Chile.
Cabe destacar, que el delantero está viviendo un año increíble profesionalmente: tuvo un gran año profesional en la Roma y , además, renovó contrato pese a una suculenta oferta de un club Al-Qadsiah saudí. Por otro lado, también se casó con la mujer de su vida, Oriana Sabatini en un festejo increíble que tuvo lugar en un reconodio Haras de la zona de Exaltación de la Cruz.
En esta nota: