Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El posteo de Emilia Attias tras su separación del Turco Naim: "Solo nosotros conocemos la verdad"

Emilia Attias realizó un sentido posteo en sus redes sociales luego de confirmar su separación con el Turco Naim.


Emilia Attias y el Turco Naim.

Emilia Attias y el Turco Naim. - Créditos: Archivo La Nación.



Luego de conocerse la noticia de la separación con su pareja, el turco Naim, Emilia Attias sorprendió a todos sus seguidores con un extenso y poético posteo en donde relató su versión de los hechos.

La separación de Emilia Attias y el “Turco” Naim sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Eran una de las parejas más sólidas del ambiente, con una hija en común y varios proyectos por delante. Sin embargo, y a juzgar por la información que circuló, en el día de ayer, en el programa de Ángel de Brito, en LAM, parece que el amor llegó a su fin.Luego de 20 años de estar en pareja, casados y con una hija en común la pareja puso punto final a la relación.

Con terceros en discordia en el medio, y un comunicado oficial que se encargó de acallar esos rumores, ahora la actriz contó su versión de los hechos.

"Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia. Sentir ese viento frío en la cara. Mis músculos rígidos, la piel seca. Abrir los ojos y fijar la dirección, a través de toda esa niebla", comienza la publicación que hizo la actriz en su Instagram.

 

View post on Instagram
 

En el mismo sentido, la ex Casi Ángeles continuó: "Reconocer cada uno de sus rincones. Mirarlos de frente. Apropiarme, con cada respiro, de esta hostilidad, para transformarla. Aceptar. Con humildad. Sintonizar la antena de la sabiduría. Del perdón. Propio y ajeno. Aceptar. Integrar. Crecer. Fortalecerse. Templarse. Si este es el momento que me toca vivir ahora, al menos de esta manera me da fuerza".

El texto no finaliza ahí. Continúa haciendo referencia a los años transcurridos en pareja y al nivel de confianza que la pareja cosechó durante casi 20 años. "Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo. Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan".

Por último, para cerrar la publicación Attias se despidió haciendo referencia a la fuerza que tanto ella como su ex pareja tienen para afrontar ese difícil momento: "Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirá después. Y, tranquilo, que la fuerza que tengo no me la saca nadie. Tampoco a vos. La vi con mis propios ojos. Más de una vez", cerró.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El cambio de look de Emilia Attias luego de su separación con el Turco Naim

El cambio de look de Emilia Attias luego de su separación con el Turco Naim


por Romina Salusso
Emilia Attias reapareció muy hot en las redes luego de su separación

Emilia Attias reapareció muy hot en las redes luego de su separación


por Romina Salusso
“Free from”: una filosofía que llega al cuidado de la piel

“Free from”: una filosofía que llega al cuidado de la piel

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.