Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Elizabeth Debicki habló sobre lo más difícil de ser Lady Di en The Crown: "Fue una experiencia desagradable"

Antes del estreno de la sexta temporada de The Crown, Elizabeth Debicki recordó cómo fue recrear los últimos días de la princesa Diana.


La dura experiencia de Elizabeth Debicki al recrear los últimos días de Lady Di.

La dura experiencia de Elizabeth Debicki al recrear los últimos días de Lady Di. - Créditos: Twitter/@TheCrownNetflix



La crónica sobre la vida de la reina Isabel II está llegando a su fin en Netflix, pero antes de su estreno, Elizabeth Debicki reflexionó sobre lo difícil que resultó recrear los últimos días de la princesa Diana, mientras rodaba la sexta y última temporada de The Crown.

La dura experiencia de Elizabeth Debicki al recrear los últimos días de Lady Di

A días del esperado regreso de la exitosa serie creada por Peter Morgan, salieron a la luz las confesiones más íntimas que la estrella le hizo a Netflix antes de iniciarse la huelga de actores de Hollywood. 

"Una relación florece entre la princesa Diana y Dodi Fayed antes de que un fatídico viaje en coche tenga consecuencias devastadoras", anticipa la sinopsis oficial de la primera tanda de episodios que llegarán próximamente a la plataforma y sobre estos eventos Debicki confesó: "Fue difícil de recrear".

Diana supo ser uno de los miembros de la familia real británica que más sufrió el hostigamiento de los paparazzis, pero fue interpretando estas secuencias que la actriz australiana-polaca supo comprender lo "increíblemente invasivo" que pudo ser este momento para la recordada princesa: "Era pesado, muy maníaco e increíblemente invasivo. Y tenía una especie de presión. A veces es casi como una respuesta anómala al ser perseguida por tantos actores que interpretan a la prensa, porque no hay ningún lugar al que puedas ir y sólo tienes que estar en una situación así durante aproximadamente un minuto, antes de que te des cuenta de que es completamente insoportable".

"Al tratar de ir de un lugar a otro y tener este enjambre a tu alrededor, te sientes muy atrapada. Es una experiencia realmente desagradable", expresó. "Es realmente horrible tener tanta gente gritándote y queriendo algo. Así que dejamos que suceda, porque parece una parte muy importante que contar de la historia".
 

¿Cuándo se estrena la sexta y última temporada de The Crown?

La sexta y última temporada de The Crown llegará a Netflix dividida en dos partes: los primeros cuatro episodios se estrenarán el 16 de noviembre y los últimos seis episodios el 14 de diciembre.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.