Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Emilia Mernes compartió su exigente rutina de ejercicios antes de los shows: "Lo voy a dar todo"

Emilia Mernes protagonizó un video motivacional en donde contó cómo juntó fuerzas para seguir entrenando y así se prepara para sus shows en el Movistar Arena. El video se viralizó desde la cuenta en TikTok de uno de sus clubs de fans.


Emilia Mernes rompió el silencio y habló de su estado de salud

Emilia Mernes rompió el silencio y habló de su estado de salud - Créditos: Gentileza de prensa.



La cantante Emilia Mernes tiene 27 años. La compositora, actriz y modelo contó cómo hace para tener la motivación de entrenar incluso en días lluviosos como los que nos tocan.

Ella sabe de esfuerzo. Nació en Nogoyá, Entre Ríos, un pueblo muy pequeño y con perseverancia fue encontrando oportunidades que supo aprovechar y hoy es una cantante de renombre internacional. Comenzó su carrera siendo la vocalista principal de la banda uruguaya de cumbia pop Rombai, junto a Fer Vázquez y renunció 2018. Tenía una propuesta que la desafiaba: un año después firmó con el sello Sony.

 

Hoy es una de las artistas del género urbano más populares del país. Anuncia un show y agota enseguida las entradas. En los próximos cuatro meses, Emilia brindará 24 shows en vivo, entre ellos, uno en el Movistar Arena de Buenos Aires. También estará en Córdoba, Paraguay, Uruguay, y algunas ciudades de España.

Para estos shows necesita mucho entrenamiento. Ella baila, salta, se mueve muchísimo  mientras canta. Y, claro, el entrenamiento es vital para ella.

Sin embargo, estos días lluviosos la tiraron un poco para atrás. Le daban fiaca. Pero se sobrepuso y una vez más su voluntad venció. Ella lo cuenta en un video que subieron sus fans a TikTok. “Comienza la cuenta regresiva para el tour”, es decir, algo muy especial para estar motivado.

@emupdates entrenando para el .mp3 tour motivada por rocky😂❤️ #emilia #emiliamernes ♬ sonido original - Emilia Mernes Updates

“Hoy me desperté fatal, no tenía ganas de dormir, me dolía la panza, y dije: ‘¿sabes qué?, voy a ir igual. Está lloviendo, está para comer pochoclos en la cama, mirando una película. No me voy a quedar, voy a ir y lo voy a dar todo’”. Así concluyó su video.

Cerró diciendo que no hay excusas. ¡A entrenar! 

Después mostró un clip con su rutina de entrenamiento de piernas, brazos, glúteos, abdomen y resistencia, y contó que levanta 8 kilos de bíceps. Mientras entrena, Emilia mostró que se divierte con sus compañeros y que escucha las canciones de Rocky como motivación. Finalizó el video y dijo entre risas: “No puedo más”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La respuesta de Emilia Mernes y Duki a los rumores de embarazo

La respuesta de Emilia Mernes y Duki a los rumores de embarazo


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.