Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Este fue el apoyo de Lali a la Rosalía tras la separación con Rauw Alejandro

Con un posteo en las redes sociales, Lali le dedicó unas profundas palabras de apoyo a la Rosalía, tras haber confirmado su separación de Rauw Alejandro.


Este fue el apoyo de Lali a la Rosalía tras la separación con Rauw Alejandro.

Este fue el apoyo de Lali a la Rosalía tras la separación con Rauw Alejandro. - Créditos: Instagram.



Después de tres años, Rosalía y Rauw Alejandro decidieron ponerle punto final a su historia de amor. En medio de muchos rumores de infidelidad de parte del cantante puertorriqueño, quien salió a aclarar en las redes sociales qué había pasado entre ellos dos, otra figura de la industria no dudó en apoyar públicamente a la artista española. Hablamos de Lali, quien, a horas de estrenar el videoclip de ¿Quiénes son?, su tema con Moria Casán, le escribió unas profundas palabras de reflexión que no tardaron en volverse viral.

El mensaje que Lali le dedicó a la Rosalía tras su separación

Al confirmarse la noticia de que Rosalía y Rauw Alejandro se habían separado (a meses de anunciar, en el video Beso, que se iban a casar) las redes sociales se inundaron de rumores y expectativas de qué había pasado. Pero mientras algunos usuarios y figuras de la industria se enfocaban en saber el porqué, nuestra querida estrella nacional, Lali, decidió aparecer para dedicarle unas emocionantes palabras de apoyo a su colega española, en este difícil momento.

 “Es muy fuerte cuando los artistas nos subimos a un escenario con el corazón roto, con una gran pena o después de que algo o alguien nos haya atravesado”, comenzó escribiendo la autora de N5 en su cuenta de Twitter, expresando la empatía que la caracteriza.

“Me resulta un acto difícil al igual que amoroso con uno mismo y con el público. Eso”.

Lali.

Con esas palabras, y junto a un emoji de corazón y carita de lágrimas, la artista habló de los sentimientos de los artistas al momento de subirse a un escenario a dar un show teniendo “el corazón roto”.

Rauw Alejandro confirmó la separación con este posteo

La Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso hace cuatro meses

La Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso hace cuatro meses - Créditos: Getty.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Rauw Alejandro decidió pronunciarse frente a los cientos de rumores de infidelidad que circulaban en torno a él. Con una story, el cantante puertorriqueño confirmó la separación y aclaró algunos detalles sobre la ruptura.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó escribiendo el artista.

Rauw Alejandro habló del final de su relación con Rosalía

Rauw Alejandro habló del final de su relación con Rosalía

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, explicó el puertorriqueño.

“Durante todo este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, nuestras familias y todo lo que vivimos”, agregó. Y para cerrar el comunicado, escribió: “No podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.