Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Florencia Bertotti confirmó las fechas de sus show en el interior del país

La cantante y actriz la rompe con su espectáculo que recorre los hitos de su carrera. A continuación, dónde y cuándo se presenta en el interior.


Flor Bertotti llevará su arte a distintas provincias del país

Flor Bertotti llevará su arte a distintas provincias del país - Créditos: Instagram/@florbertottiok



Florencia  Bertotti continúa con mucho éxito sus shows que hacen un repaso por toda su carrera actoral y musical. Así, la actriz y cantante la está rompiendo verdaderamente con la presentación de su espectáculo “Flor Bertotti en concierto”. Con un repaso por los hits más destacados de los programas de TV en los que participó, la artista ahora anuncia el line up en el interior del país.

De esta manera, y luego de realizar una gira por distintas partes del mundo y de presentarse en Buenos Aires (la protagonista de Floricienta agotó 12 conciertos en el Movistar Arena) llega el momento de llevar su música y su arte al interior del país. Recordemos que Bertotti también estuvo en Chile, México, con localidades agotadas, y se presentará también en Estados Unidos.

El show de en interior del país

Flor Bertotti llevará su arte a distintas provincias del país. En Salta, por ejemplo, estará presente el 3 de noviembre, en el Estadio Padre Martearena. Las entradas estarán a la venta, a partir del 26 de febrero, a las 13hs en startickets.com.ar.

Además, el 1 de diciembre dirá presente en Corrientes, en el Estadio Boca Unidos. Las entradas se pueden conseguir en el sitio paseshow.com.ar. Por último, desde su agencia de prensa informaron que la artista también estará presente en el Estadio Uno de La Plata, el 7 de diciembre. Las entradas se encontrarán a la venta a partir del lunes 26 de febrero a las 13hs en todoticket.ar.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Valentín, el hijo del medio de Romina Yan, contó a qué se dedica y sorprendió a todos

Valentín, el hijo del medio de Romina Yan, contó a qué se dedica y sorprendió a todos


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.