Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano 2023: cuáles son los nuevos beneficios del líder

Sabrina Cortéz es la primera ganadora del liderazgo de la casa, por eso contará con nuevos beneficios de cara a la gala del próximo domingo.


Gran Hermano 2023: cuáles son los nuevos beneficios del líder

Gran Hermano 2023: cuáles son los nuevos beneficios del líder



Gran Hermano 2023 arrancó una nueva edición y ya se encamina a convertirse en uno de los programas más vistos del verano. Esta nueva programación trae algunas modificaciones y muchas novedades en relación a la anterior.

Una de las novedades tiene que ver con los nuevos beneficios que obtendrá el ganador de la prueba del líder. Según Santiago del Moro, el conductor del reality, el ganador no solo tendrá inmunidad (no lo podrán votar en el confesionario), y la oportunidad de salvar a un nominado, además va a recibir un premio muy importante (que aún no se conoce cuál es) y deberá sumar a otro participante dentro de la placa.

En este caso, Sabrina Cortéz es la primera ganadora del liderazgo de la casa, por eso contará con nuevos beneficios de cara a la gala del próximo domingo.

En el caso de la edición anterior, el ganador de la prueba solo contaba con inmunidad y podía salvar a alguien de la placa de nominados. En este caso, la producción, apuntando a que el juego sea más estratégico, optó por sumar estos dos grandes beneficios. En este sentido, el conductor anunció: “El líder que salga esta noche, además de tener la inmunidad, va a tener dos beneficios más. Uno es que va a recibir un premio muy importante, por ser líder. Y segundo, que cuando saque a alguien de placa, va a tener que subir a otro".

Más adelante, Del Moro ahondó en los beneficios y detalló cómo sería el proceso del juego. “Desde el jueves, él o la líder va a recibir un premio importante que se lo van a entregar el lunes próximo a quien gane la competencia. Va a sacar a uno de la placa de nominación, va a tener un tiempo, si quieren cinco minutos con la persona a la que salvó de la placa para dirimir algunas cuestiones, o charlar con alguien y va a tener que subir a otro".

 

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano al rojo vivo: quiénes fueron los nominados en la gala del 23 de abril

Gran Hermano al rojo vivo: quiénes fueron los nominados en la gala del 23 de abril


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.