Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: giro inesperado con el regreso de Coty Romero y el Golden Ticket el 9 de abril

A horas de la gala de eliminación más caliente, los cambios en Gran Hermano no se detienen. Un nuevo Golden Ticket y el regreso de Coty Romero revolucionaron la casa más famosa del país la noche del martes 9 de abril.


Coty Romero volvió a Gran Hermano.

Coty Romero volvió a Gran Hermano. - Créditos: Redacción OHLALA!



Luego de la histórica gala de eliminación del lunes 8 de abril, que dejó fuera de competencia a Catalina, Gran Hermano volvió a revolucionar la televisión argentina, pero con un ingreso inesperado. Tal como lo había anticipado Santiago del Moro, un nuevo Golden Ticket hizo su aparición en el juego y le dio la posibilidad de volver a Coty Romero, la participante más polémica de la temporada anterior del reality.

Golden Ticket en Gran Hermano: "Coty está de vuelta"

La última gala de eliminación en Gran Hermano dejó una noche histórica para el reality, luego de que Furia y Catalina se enfrentaran en el mano a mano más esperado por los fanáticos. Sin embargo, pocos minutos duró la paz en la casa más famosa del país, pues a menos de 24 horas de la salida de la flamante expulsada, Santiago del Moro anticipó un nuevo movimiento que movilizó a la audiencia.

"¡Hoy entra Coty! Entra a jugar y va por todo, porque todo es Gran Hermano", escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram. "¿Ustedes querían revancha? Coty está de vuelta", agregó.

Santiago del Moro anticipó el regreso de Coty Romero a Gran Hermano.

Santiago del Moro anticipó el regreso de Coty Romero a Gran Hermano. - Créditos: Redacción OHLALA!

Cabe señalar que Constanza Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, fue una de las jugadoras más polémicas del juego que mueve pasiones, pero lejos estuvo de llegar a la final, pese a su gran cantidad de seguidores. Ahora, a más de un año del final de la anterior emisión, volverá por su revancha.

Pese a que la noticia sorprendió a más de un espectador, no es la primera vez que este movimiento se registra en el famoso reality que lleva más de dos décadas en la televisión abierta argentina. En 2007, durante la versión Gran Hermano Famosos, Diego Leonardi, que había participado en la edición previa, ingresó de suplente y se convirtió en el triunfador del big show. Años más tarde, en Gran Hermano 2016, Marian Farjat fue otra de las participantes que volvió al reality luego de su paso original en la emisión 2015.

Así fue el regreso de Coty Romero a Gran Hermano

Mientras la prueba del líder de la semana se definía con Emmanuel como ganador del reto, Coty sorprendió a los participantes de Gran Hermano al ingresar al juego que ya cuenta con más de tres meses de competencia. Pero la exjugadora de la edición 2022 no ingresó en modo de visitante, como anteriormente lo hicieron Romina, Alfa o Ariel, sino que formará parte activa del programa, ocupando el lugar que dejó libre Agostina semanas atrás.

Quien no se mostró muy contenta por la llegada de la correntina fue la jefa de los furiosos, pues alertó que la recién ingresada ni siquiera tuvo la cordialidad de saludarla, esquivándole la mirada todo el tiempo.

Comienza la semana de votación mixta en Gran Hermano

Antes de despedirse, Santiago anunció que a partir de la gala del próximo miércoles 10 de abril se inaugura la semana de votación mixta en el reality. Esto significa que los participantes realizarán la típica nominación negativa, pero una vez obtenida la placa final, el público deberá votar de forma positiva.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano, cerca de la final: ¿Furia tiene más chances de ganar el reality?

Gran Hermano, cerca de la final: ¿Furia tiene más chances de ganar el reality?


por Fefe Bongiorno
Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.