Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Escándalo en Gran Hermano: se salvó Manzana, quién fue el nuevo participante eliminado

Este domingo, un noveno participante fue expulsado de la casa de Gran Hermano en una nueva gala de eliminación. Enterate quién fue.


¿Quién fue el nuevo participante eliminado de Gran Hermano?

¿Quién fue el nuevo participante eliminado de Gran Hermano? - Créditos: Prensa Telefe



Después de una semana movida en Gran Hermano, donde no faltaron las polémicas y los enfrentamientos, un nuevo participante debió abandonar el reality convirtiéndose en el noveno eliminado.

¿Cómo se vivió la última gala de eliminación de Gran Hermano?

Luego de la inesperada jugada de Martín, quien esta semana con su poder de líder de la casa decidió salvar a Furia para subir a Virginia, la placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera: Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel, Emmanuel y la recién incorporada Virginia.

Reviví el momento de la decisión que cambió el juego.

¿Quiénes fueron los primeros participantes en salir de la placa de nominados?

Los roces en la casa son cada vez más fuertes y luego de un tenso cruce entre varios de los participantes, llegó el momento de conocer quiénes fueron los hermanitos que se salvaron de la temida placa.

El primero en abandonar la lista de posibles expulsados fue Joel, con el 0,6 % de los votos, seguido por Virginia, quien acumuló tan solo el 2,7 %, en tercer lugar Emmanuel, con el 4,47 %, más tarde Lisandro, llevándose el 7,41 %, y por último Nicolás, obteniendo el 7,26 %.

¿Quién fue el noveno participante eliminado de Gran Hermano?

Sorpresivamente, quien debió abandonar la casa fue Sabrina, llevándose la mayor cantidad de votos negativos con el 40,5 %. En juego continúan Federico y Agostina, con el 34,3 % y el 25,2 %, respectivamente.

Minutos después de conocerse los resultados, Furia estalló de alegría ante de la inminente salida de la novena participante. Su actitud generó automáticamente el festejo de miles de fanáticos, pero no fue bien vista por algunos de los hermanitos del grupo contrario, quienes la tildaron de mal educada. Habrá que ver cómo se acomoda la casa tras esta polémica expulsión.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano al rojo vivo: quiénes fueron los nominados en la gala del 23 de abril

Gran Hermano al rojo vivo: quiénes fueron los nominados en la gala del 23 de abril


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.