La nueva temporada de Gran Hermano sigue trayendo polémicas entre sus participantes. Tras la llegada de los nuevos hermanitos, una inminente expulsión se vivió durante la noche del jueves 7 de marzo. Además, el líder de la semana cambió la placa de nominados y el regreso del teléfono rojo trajo grandes beneficios.
Isabel fue expulsada en vivo de Gran Hermano
La última emisión del exitoso reality llegó con muchas novedades, entre ellas la expulsión de Isabel, quién había regresado al juego en el repechaje del domingo 25 de febrero. Si bien la participante ya había sido advertida sobre sus comentarios al revelar información del afuera, esta vez Gran Hermano se cansó de las irregularidades y decidió expulsarla inmediatamente de la casa. "Lamento informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción", sentenció Big Brother.
¿Qué beneficios trajo el regreso del teléfono rojo en Gran Hermano?
A pesar de las negativas, las buenas noticias también llegaron al exitoso programa de Telefe, pues con el regreso del teléfono rojo Joel consiguió grandes beneficios: ganó inmunidad para la próxima gala de nominación, en caso de quedarse en la casa este domingo, y subió a dos jugadores a la actual placa. ¿Qué decisión tomó? Envió a Martín y Nicolás a la lista de nominados.
¿Cómo quedó la placa final de nominados tras la decisión de Emmanuel?
Gracias al beneficio del líder, Emmanuel pudo realizar un último cambio de cara a la gala de eliminación del próximo domingo 10 de marzo. Tras salvar a Martín y subir a Catalina, la placa final quedó conformada de la siguiente manera:

Los participantes nominados de Gran Hermano. - Captura Telefe
Emanuel Juárez Periodista y productor de radio, TV y medios digitales. Emanuel aprovecha cada oportunidad para compartir información, opiniones y las últimas tendencias del mundo del espectáculo.
En esta nota:
Gran Hermano












