Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: tras la salida de Rosina, el polémico regreso de Alfa el lunes 25 de marzo

Luego de la sorpresiva salida de Rosina de Gran Hermano, se vivió un polémico regreso. Durante la noche del lunes 25 de marzo, Alfa volvió a la casa más famosa del país.


Los participantes de Gran Hermano vivieron una nueva gala de eliminación.

Los participantes de Gran Hermano vivieron una nueva gala de eliminación. - Créditos: Captura Telefe



La última gala de eliminación dejó una de las salidas más inesperadas en la casa de Gran Hermano, pues luego de enfrentarse en un mano a mano con Catalina, Rosina tuvo que abandonar el juego al recibir un total de 59,2 % de votos negativos. Sin embargo, las sorpresas no se detuvieron y durante la emisión del lunes 25 de marzo, Alfa, el polémico participante de la temporada anterior del reality, sorprendió al regresar a la casa más famosa del país.

Alfa volvió a la casa de Gran Hermano

Fue Santiago del Moro quien anunció que Alfa volvería a ingresar a la casa para acompañar durante algunos días a los hermanitos de la edición 2023.

"Finalmente entra Alfa a la casa", escribió el conductor en una Storie de Instagram, despertando la alegría de los fanáticos del programa de Telefe, quienes hace varias semanas pedían la visita de exjugador para llevar picardía al reality.

Storie de Santiago del Moro.

Storie de Santiago del Moro. - Créditos: Instagram/@santidelmoro

Antes de ansiado regreso, Alfa se despidió de sus compañeros de la temporada 2022 con un sentido mensaje que le envió a Nacho, quien forma parte del staff del ciclo de streaming Fuera de joda, junto a La Tora y Mora. "De verdad que va a ser muy fuerte, porque los voy a buscar a todos ustedes. Te voy a extrañar, te mando un beso enorme", dijo emocionado.

Así fue el regreso de Alfa a la casa de Gran Hermano

Aunque sea por unos minutos, las polémicas por el presupuesto y los posibles roces quedaron de lado cuando las puertas de la entrada principal se abrieron para recibir la presencia de Alfa.

Sin dudas, quien más alegría expresó por la visita fue Furia, pues ya en varias oportunidades había pedido por el ingreso del polémico participante. Por otro lado, Catalina no se mostró demasiado contenta y fiel a su esencia no ocultó su molestia. Mirá el video a continuación.

No está de más recordar que Alfa jugará activamente durante su estadía en la casa y hasta tendrá la posibilidad de nominar en la próxima gala del miércoles 27 de marzo.

Ya hicieron la Espontánea en Gran Hermano

Antes de finalizar la última emisión, Santiago también informó que la Espontánea esta semana fue utilizada por Furia, aunque todavía se desconoce a qué hermanitos sentenció.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano al rojo vivo: quiénes fueron los nominados en la gala del 23 de abril

Gran Hermano al rojo vivo: quiénes fueron los nominados en la gala del 23 de abril


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.