Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: la impactante encuesta que adelanta quién se va de la casa en la semana más caliente del reality

Después de una gala súper caliente de nominación, una impactante encuesta anticipa quién será el próximo participante eliminado de Gran Hermano. Mirá los sorpresivos resultados.


Los participantes de Gran Hermano viven su semana más caliente.

Los participantes de Gran Hermano viven su semana más caliente. - Créditos: Captura Telefe



Gran Hermano transita su semana más caliente desde su inicio en diciembre de 2023. Luego de la fulminante jugada de Martín y Bautista, una de las placas más esperadas tomó protagonismo para la próxima gala de eliminación que se dividirá entre el domingo 7 y el lunes 8 de abril. Por este motivo, una impactante encuesta tomó gran repercusión en las redes sociales y los resultados sobre quién será el siguiente participante expulsado fueron más que sorpresivos.

La encuesta que anticipa quién será el próximo participante expulsado de Gran Hermano

Catalina, Furia, Manzana, Florencia, Virginia, Paloma y Zoe son los participantes que se enfrentan a duelo en la placa más explosiva del reality éxito de Telefe, que si bien cuenta con dos participantes recién ingresados a la casa, también se completa con cinco de los jugadores más clásicos del big show.

Placa final de nominados.

Placa final de nominados. - Créditos: Captura Telefe

Así como muchos fanáticos de Gran Hermano comenzaron a hacer campañas a favor de sus participantes favoritos, también varios sitios de internet se anticiparon a la próxima salida con comentarios y encuestas en redes sociales. Es el caso de la cuenta de noticias y medios de comunicación, TRONK, quienes en su perfil de X compartieron una sorpresiva encuesta que ya dejaría ver los posibles resultados ante la gala de eliminación.

De momento, Virginia y Zoe son las participantes que menos peligro corren ante la votación. Por otro lado, los votos de Manzana, Florencia y Paloma se mantienen por arriba de la mínima, pero quienes encabezan la placa con la mayor cantidad de votos para abandonar la casa son Furia y Catalina.

¿Quién se va de Gran Hermano según la encuesta furor en redes sociales?

Si tenemos en cuenta la votación de la famosa red social de Elon Musk, que ya acumula más de 60 mil votos, la participante que debería ser expulsada del reality durante la próxima gala sería Furia.

Cabe mencionar que estos números se basan en especulaciones de los fanáticos del programa, pero muchas veces dichos resultados distan de quienes realmente votan enviando un SMS como lo indica el reglamento de Gran Hermano.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El inesperado ingreso de "Ella" y cómo cambió la placa de nominados en Gran Hermano

El inesperado ingreso de "Ella" y cómo cambió la placa de nominados en Gran Hermano


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.