Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: recap de una semana intensa en la casa más famosa

Tras la la salida del primer eliminado, en la casa más famosa del mundo se vivieron sucesos intensos. Estos fueron los momentos cruciales de la segunda semana de Gran Hermano.


Así se vivió la segunda semana de Gran Hermano.

Así se vivió la segunda semana de Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe



El pasado domingo 17 de diciembre, se vivió la eliminación del primer participante de la nueva temporada de Gran Hermano. Con el 52.6 % de los votos, Hernán quedó afuera del exitoso reality, dejando el camino libre a otros 21 jugadores que comenzaron a darlo todo.

Reviví los mejores momentos de una semana llena de sorpresas y tensión.

Así se vivió la segunda semana de Gran Hermano

Si te perdiste algún detalle de todo lo que pasó esta semana en Gran Hermano, te hacemos un repaso por los momentos más impactantes de estos días en la casa más famosa del país.

1 - El drama de Lucía con su familia por su orientación sexual

En una charla íntima con las chicas, la participante salteña contó detalles de su vida privada y relató una difícil situación que tuvo con su familia. "¿Sabían que hay como centros de conversiones? Son centros de conversiones. O sea, a mí me quisieron mandar con una psicóloga, de España, que 'te curaba'", confesó la joven al tiempo que recordaba que su novia no era aceptada por su entorno. Mirá la charla completa a continuación.

2 - Martín Ku ganó el liderazgo de la segunda semana

En la segunda semana de Gran hermano, fue Martín Ku quien resolvió el desafío físico de equilibrio y concentración en la arena en menos de veinte minutos. De esta manera, se convirtió en el nuevo líder de la casa.

Martín Ku resolvió el desafío físico de equilibrio y concentración en la arena en menos de veinte minutos.

Martín Ku resolvió el desafío físico de equilibrio y concentración en la arena en menos de veinte minutos. - Créditos: Captura Telefe

3 - La emotiva charla íntima de los participantes con Santiago del Moro

Como es común en cada nueva emisión, el conductor del big show se metió a la casa a charlar con los hermanitos para conocerlos un poco más en profundidad. A causa de esto, varios participantes abrieron su corazón y recordaron los sucesos más duros de su vida personal, como es el caso de Williams, quien contó que sus padres "no eran cariñosos, pero siempre estuvieron", o Carla, que emocionó al resto de sus compañeros con su cruda historia, recordando que "no tenía ni para comer".

4 - Nueva nominación espontánea

A tan solo horas de la salida del primer participante de la casa, Furia, la jugadora más polémica del juego, volvió a realizar la nominación espontánea. En esta ocasión le otorgó 3 votos a Sabrina y 2 votos a Alex.

5 - Doble complot y salvación cantada

Sin dudas, las polémicas más inesperadas de esta semana se dieron tras la gala de nominación, en donde Gran Hermano confirmó un doble complot contra Juliana y Sabrina. Como si esto fuese poco, un día después, Martín se vio impedido de realizar la segunda salvación por no mantener en secreto la decisión tomada hasta el momento de ser efectuada.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece

Furia tiene leucemia nivel 1: así le confirmó a sus compañeros la enfermedad que padece


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.