Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Hannah Waddingham estalló tras el comentario sexista de un fotógrafo

En el marco de los Olivier Awards 2024, Hannah Waddingham disparó contra un fotógrafo que le pidió que "mostrara más pierna".


Hannah Waddingham le respondió a un fotógrafo que le hizo un comentario fuera de lugar.

Hannah Waddingham le respondió a un fotógrafo que le hizo un comentario fuera de lugar. - Créditos: Getty.



El pasado domingo, Hannah Waddingham dio el presente en los Premios Olivier 2024, gala que celebra lo mejor del teatro inglés, en donde ofició como presentadora de la ceremonia. Sin embargo, no fue ni su desempeño sobre el escenario ni su increíble vestido los que llegaron a los titulares de noticias de todo el mundo, sino su aplaudida respuesta ante el desubicado pedido de un fotógrafo en plena alfombra roja.

La respuesta de Hannah Waddingham al comentario sexista de un fotógrafo

Apenas llegada al Royal Albert Hall, cede de los Premios Olivier, Hannah Waddingham fue abordada por un grupo de periodistas y fotógrafos que quisieron registrar su entrada al evento. Pero la sesión de fotos se vio abruptamente interrumpida cuando la actriz decidió alzar la voz frente a un comentario que la hizo sentir incómoda.

Hannah Waddingham en los Premios Olivier 2024.

Hannah Waddingham en los Premios Olivier 2024. - Créditos: Getty.

Aunque en la decena de videos que capturaron la escena y que poco después se hicieron virales no se escucha con claridad lo que dice el fotógrafo en cuestión, si se puede detectar con claridad la tajante respuesta de la estrella de Ted Lasso.

“Oh, Dios mío, eso nunca se lo dirías a un hombre, amigo. No seas un idiota, de lo contrario me iré. No digas ‘muéstrame pierna’. No”, exclamó, al mismo tiempo que los presentes la aplaudían y la felicitaban por no soportar la falta de respeto. Dicho eso, continuó con su camino y, al cruzarse cara a cara con el fotógrafo, le dijo: “Ten modales”.

A través de este intercambio de apenas unos segundos, quedó evidenciada una problemática que afecta a las mujeres de Hollywood desde hace años. Ya sea en eventos, alfombras rojas o entrevistas, las artistas deben enfrentar preguntas y demandas vinculadas a sus cuerpos, la maternidad o a su sexualidad de manera casi constante mientras que a los hombres se les pregunta sobre temáticas vinculadas a su trabajo.

Hannah Waddingham en las escalinatas del Royal Albert Hall, cede de los Premios Olivier 2024.

Hannah Waddingham en las escalinatas del Royal Albert Hall, cede de los Premios Olivier 2024. - Créditos: Getty.

Y, con su respuesta, Hannah Waddingham se sumó a otras tantas colegas que decidieron no seguir aceptando este tipo de comportamientos y señalar que no corresponden. En la lista también están Keira Knightley, quien en una ocasión se negó a responder la pregunta de cómo equilibraba su vida personal y su vida laboral; o Scarlett Johansson, quien le llamó la atención a un periodista por cuestionar si usaba ropa interior debajo del disfraz de Black Widow.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común


por Verónica Dema
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.