Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Las románticas fotos que compartió Yago Lange, el novio de Juana Viale, en redes sociales

Luego de que Juana Viale revolucionara las redes al blanquear su relación, fue su pareja, Yago Lange, quien compartió una romántica secuencia de fotos que no pasaron desapercibidas.


Juana Viale se embarcó en una expedición con el fin de concientizar sobre el ecosistema marino.

Juana Viale se embarcó en una expedición con el fin de concientizar sobre el ecosistema marino. - Créditos: Instagram/@juanavialeoficial



Hace tan solo días, Juana Viale decidió ponerle punto final a las especulaciones que rodeaban su vida amorosa al blanquear su flamante noviazgo. Sin embargo, esta vez fue su pareja, Yago Lange, quien no dudó en compartir algunas románticas fotografías junto a la conductora.

Las románticas fotos de Yago Lange con Juana Viale

Fue mediante su cuenta de Instagram, @yagolange, que el novio de la actriz se animó a compartir dos fotografías que dejaron en evidencia el buen momento que se encuentran pasando tras el anuncio de este noviazgo.

Yago Lange y Juana Viale.

Yago Lange y Juana Viale. - Créditos: Instagram/@yagolange

Mientras que en una de las secuencias se los ve a ambos sonrientes en la costa atlántica, en la otra imagen se puede apreciar a Juana disfrutando del mar, bajo la leyenda: "Volando bajito".

Las Stories de Yago Lange con Juana Viale.

Las Stories de Yago Lange con Juana Viale. - Créditos: Instagram/@yagolange

Juana Viale presentó a su nuevo novio

A lo largo de las últimas semanas, tanto en las redes como en los medios, resonaron versiones que aseguraban que Juanita Viale estaba en plena reconciliación con su expareja, el arquitecto Agustin Goldenhornar, de quién se separó a comienzos del 2023 después de tres años de relación.

En respuesta a las especulaciones, la nieta de Mirtha Legrand tomó la decisión de blanquear con el público el estado actual de su vida sentimental y, desde Mar del Plata –en donde se instaló hasta este fin de semana para hacer temporada de verano con el ciclo Almorzando con Juana (El Trece)- subió una foto con su novio: Yago Lange, hijo del medallista olímpico Santiago Lange.

Juana Viale y Yago Lange, su nuevo novio.

Juana Viale y Yago Lange, su nuevo novio. - Créditos: Instagram @juanavialeoficial

La reconocida conductora subió a sus Historias de Instagram una postal en donde se los puede ver recostados dsifrutando de un día de playa. Sobre la foto, en la que Viale le está dando un beso en la nariz a su flamante pareja, escribió: “Normales juntos”.

Juana Viale blanqueó su relación con el deportista Yago Lange

Juana Viale blanqueó su relación con el deportista Yago Lange

Con esta publicación no solo blanqueó su noviazgo, sino que confirmó los rumores que empezaron a gestarse en abril del 2023, cuando se conocieron en Chile para más tarde viajar a Chubut junto a una campaña que pedía por la limpieza de las playas de Península de Valdez, ya que los dos son activistas del cuidado del medioambiente.

Quién es el nuevo novio de Juana Viale

Cuando tenía apenas seis años, Yago Lange siguió los pasos de su padre y empezó su formación como regatista en la Escuela de Vela del Club Náutico de San Isidro. Con la pasión y la habilidad corriéndole por las venas, rápidamente se convirtió en una promesa dentro del deporte, pero en el 2018 pegó el volantazo y cambió el rumbo de su vida.

Durante su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil junto a Santiago–su padre- y Klaus Lange –su hermano-, notó que el agua estaba muy contaminada y ahí “hizo el click” (según comentó en entrevistas posteriores) de que debía aportar para la solución de este problema.

Así empezó a involucrarse cada vez más en organizaciones que limpiaban mares y océanos y hoy en día forma parte de Parley for the Oceans, la entidad encargada de organizar limpiezas en las costas del Río de la Plata y el océano Atlántico en diferentes puntos de la Patagonia.

Con más de 30 mil seguidores en Instagram, Yago Lange dedica casi la totalidad de su plataforma a concientizar sobre el cuidado del agua y a promover las campañas en las que participa.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Las impresionantes imágenes del viaje de Juana Viale y su novio por el océano

Las impresionantes imágenes del viaje de Juana Viale y su novio por el océano


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.