
Hugh Jackman se separó de su esposa Deborra-lee Furness tras 27 años de casados
Después de 27 años de matrimonio, se separaron Hugh Jackman y Deborra-lee Furness.
15 de septiembre de 2023 • 22:49

Hugh Jackman se separó de su esposa Deborra-lee tras 27 años de casados. - Créditos: Getty
En un inesperado comunicado a la revista People, Hugh Jackman y Deborra-lee Furness sorprendieron al mundo del espectáculo al confirmar su separación tras 27 años de casados. La pareja se conoció en 1995 y se casó un año después.
La separación de Hugh Jackman y Deborra-lee Furness
En declaración con el medio estadounidense, Hugh y Deborra-lee dijeron: "Tuvimos la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y decidimos separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual".
La pareja que comparte dos hijos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18, manifestaron que la separación fue de manera amistosa y agregaron: "Nuestra familia fue y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas".
Firmado por "Deb y Hugh Jackman", el comunicado concluyó: "Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará".

La separación de Hugh Jackman y Deborra-lee Furness. - Créditos: Getty
El matrimonio, que la tarde del 15 de septiembre confirma su ruptura, se formalizó el 11 de abril de 1996 y rápidamente se convirtió en una de las parejas más queridas de Hollywood, por lo que nadie esperaba este abrupto desenlace.
SEGUIR LEYENDO


¿Vuelve Casi Ángeles? La frase de Gustavo Yankelevich que ilusionó a los fans
por Redacción OHLALÁ!

Los mejores memes de Julio con el frío creados con IA
por Redacción OHLALÁ!

A 8 años del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: todos los secretos de su boda
por Redacción OHLALÁ!

Los mejores memes de Julio 2025 creados con IA
por Redacción OHLALÁ!
