Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Jeremy Allen White elevó la temperatura de las redes con sus fotos para una campaña de ropa interior

Calvin Klein, la icónica marca de ropa interior, presentó la primera entrega de su campaña de primavera 2024 protagonizada por Jeremy Allen White, el actor de The Bear (y flamante novio de la Rosalía).




¿El actor que amaste en The Bear? ¿El flamante novio de la Rosalia, con el que se pasea por Nueva York? Sí, Jeremy Allen White es el actor del momento y la industria de la moda también lo sabe: es por eso que Calvin Klein, una de las marcas más icónicas de ropa interior, presentó su campaña de primavera 2024 -para ir levantando temperatura- con él como modelo, luciendo los modelos más emblemáticos de la firma. Sobre esta campaña, Allen White le explicó a Esquire UK que: "siempre he encontrado estas imágenes muy elegantes y atemporales, pero nunca pensé que me podría ver en una de ellas". ¿Querés ver las fotos? 


 

Las fotos de campaña

Nativo de Nueva York, Jeremy es fotografiado por el fotógrafo Mert Alas en su ciudad natal en una serie de imágenes y videos que muestran su conexión con la ciudad y amplifican su energía empoderada. ¿Cómo se llaman los modelos? Los nuevos estilos Intense PowerMicro Stretch y Micro Mesh combinan un diseño atrevido con una fabricación innovadora para lograr looks elegantes y cómodos, mientras que los básicos Modern Cotton y Cotton Stretch proporcionan una base icónica para cada guardarropa. 

La campaña y la colección se lanzaron hoy, 4 de enero, en calvinklein.com.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia

Yo tendría que estar muerta: así es la primera novela de Julieta Prandi basada en su historia


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.