Juana Viale y Ámbar De Benedictis harán su primera tapa juntas en OHLALÁ!

Juana Viale y su hija Ámbar De Benedictis protagonizarán su primera tapa juntas en la edición especial del Día de la Madre en OHLALÁ! Te contamos un adelanto de lo que vas a poder ver pronto en nuestras plataformas.

Por Redacción OHLALÁ!

29 de agosto de 2024, 18:09

Juana Viale y Ámbar De Benedictis protagonizarán su primera tapa juntas, y en este caso, eligieron OHLALÁ!.

Juana Viale y su hija Ámbar De Benedictis protagonizarán su primera tapa juntas en OHLALÁ!. - Instagram/@juanitavialeoficial

Nunca antes habían protagonizado una tapa juntas. Aunque crecieron rodeadas de fotógrafos y periodistas, esta es la primera vez que las dos mujeres se animan a retratarse a dúo, en una producción de OHLALÁ! que será la edición especial por el Día de la Madre. Estamos hablando de Juana Viale y su hija mayor, Ámbar De Benedictis. La conductora de "Almorzando con Juana" y la joven de 21 años, estudiante de Comunicación y Humanidades, compartieron una jornada a pura complicidad, risas y gratitud, abriendo su mundo más privado a OHLALÁ! en una fecha que las atraviesa a ambas.

Juana Viale y su hija, Ámbar de Benedictis.

Juana Viale y su hija, Ámbar de Benedictis. - Archivo La Nación

Espiá un poco del backstage de la producción de OHLALÁ! con Juana Viale y Ámbar de Benedictis

Cómplices, amorosas y espontáneas. Así se las pudo ver frente a la lente de la fotógrafa Mica Bianchi posando y charlando muy divertidas, disfrutando del momento que las inmortalizará en una serie de imágenes únicas e inéditas, que retratan postales de un vínculo fuerte, sano y muy libre entre ambas.

Con relación a esto, durante la cálida y extensa entrevista que le brindaron a OHLALÁ! Juana aseguró: “en realidad, la que aceptó hacer esta tapa fue Ámbar”. Por su parte, la hija de Juanita y Juan de Benedictis agregó: “Sentí que este era un lindo momento para hacer algo con mi mamá. Nunca hicimos una portada juntas, y me pareció que protagonizar esta tapa era un bello regalo para ambas”.

De esta manera, madre e hija serán las protagonistas de la edición de octubre de OHLALÁ! en la que no solo podrán disfrutar de una entrevista inédita en su versión papel y online, también podrán verlas en una charla íntima para el canal de YouTube de la revista, en donde charlaron sobre cómo viven la relación madre-hija y cómo fue evolucionando en el tiempo, sobre los valores que comparten -como su amor por la naturaleza y la alimentación sana-, sobre sus diferencias de personalidad y cómo se retroalimentan con eso. También hablaron de proyectos, de cómo honran hoy su poderoso linaje femenino y hasta nos dimos el gusto de jugar con ellas para conocerlas un poco más íntimamente.

Por último, Juana también habló sobre sus proyectos a futuro. Además de seguir al frente de los clásicos almuerzos “Almorzando con Juana” de los días domingos por el Trece, está ensayando todos los días para lo que se viene: el próximo 22 de septiembre estrenará una obra llamada “Juana” en el Teatro Regio, que abordará la historia de diferentes Juanas a lo largo de la historia: Juana De Arco, Juana Azurduy, Sor Juana Inés de la Cruz y muchas más, en un texto y una interpretación que significan un desafío personal para ella. ¡No te pierdas la edición de octubre!

Adelanto de la tapa de OHLALÁ! Octubre, con Juana Viale y Ámbar de Benedictis