Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Juliana Awada compartió postales de su viaje a Copenhague: moda, diseño y tendencias a través de su mirada

Juliana Awada regresó en estos días de un viaje familiar a Copenhague, acompañada por su mamá y su hija mayor. En su resumen, compartió en fotos algunas de sus pasiones: el arte, la gastronomía y las tendencias de moda y diseño.


Los días de Juliana Awada en Copenhague en imágenes: familia, buena gastronomía, arte y diseño.

Los días de Juliana Awada en Copenhague en imágenes: familia, buena gastronomía, arte y diseño. - Créditos: IG Juliana Awada



Juliana Awada regresó en estos días de un viaje familiar a Copenhague y, al juzgar por las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram, quedó enamorada de la capital danesa. En el mismo posteo, agradeció a su mamá Elsa Baker la posibilidad de haber compartido unos días en familia, dado que al trip también se sumaron otras de las mujeres de la familia: además de la matriarca, también fueron su hija mayor Valentina Barbier, dos de sus hermanas (Leila y Zoraida Awada) y también su sobrina Chiara Rossi, la hija mayor de Zoraida, con quien Valentina se lleva muy bien. 

El viaje de mujeres comenzó en Madrid y luego de unos días paseando allí, se trasladaron a Dinamarca, para seguir una ruta marcada por algunas de las pasiones de la ex primera dama: el arte, el diseño, las tendencias de moda y la buena gastronomía. Te mostramos algunas de las postales de su viaje, en las que se la vio feliz y agradecida de la chance de disfrutar días en familia. 

Copenhague: la ruta de Juliana Awada en la capital danesa

Paseos en bicicleta con su hija Valentina: uno de los elegidos de Juliana Awada en Copenhague

Paseos en bicicleta con su hija Valentina: uno de los elegidos de Juliana Awada en Copenhague - Créditos: IG Juliana Awada

Como tantas otras capitales europeas, Copenhague es una ciudad muy amable para recorrer en dos ruedas. No por nada también ostenta el título de una de las ciudades más felices del mundo. Hacer turismo en bicicleta siempre suma la posibilidad de ir a otro ritmo y de sumarte a la tendencia de movilidad sustentable, típica de ciudades como Berlín o Amsterdam. En este sentido, Juliana y su hija eligieron unas clásicas bicis tipo inglesas para dar un paseo por el circuito de palacios, iglesias y castillos con historia. 

Pero otra de las pasiones declarada de Juliana es el arte y el diseño, por eso mismo también la vimos admirando las muestras del Museo Lousiana de Arte Moderno, uno de los más importantes de la ciudad y que propone una experiencia inmersiva dentro de la naturaleza. Ahí, frente al mar, mamá e hija posaron frente a una escultura del británico Henry Moore, que es una de las piezas más icónicas de este museo al aire libre.

Juliana Awada en el Museo Lousiana de Arte Moderno

Juliana Awada en el Museo Lousiana de Arte Moderno - Créditos: IG Juliana Awada

Gastronomía healthy y buenos hábitos

Los desayunos healthy de Juliana Awada, esté en la ciudad que esté

Los desayunos healthy de Juliana Awada, esté en la ciudad que esté - Créditos: IG Juliana Awada

Los daneses también se rigen por un concepto llamado "Hygge", que se basa en algo tan simple como el "placer de disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas". Y de esto, Juliana sabe un montón: siempre la vemos compartiendo en sus redes, sus pequeños instantes de placer cotidiano: una clase de yoga, un paisaje del sur argentino, o un momento de relax y lectura frente al fuego. Estos pequeños rituales también la acompañan en sus viajes y es por eso que, a la hora de alimentarse y desayunar, siempre privilegia la buena gastronomía y las recetas simples y saludables. Por ejemplo, durante el viaje mostró que desayuna con un jugo verde, un bowl de yogurt con frutos rojos, huevos revueltos, palta y unas rodajas de pan con semillas. 

Pero claro que estando en una de las capitales dulces más sofisticadas de la pastelería, tampoco daba privarse de probar algunas delicatessen típicas de la ciudad. ¿Los dulces más típicos? Son los panes de canela, waffles y las tortas increíbles, a las que Juliana también se rindió. 

Típica pastelería danesa: otro de los descubrimientos del viaje de Juliana Awada.

Típica pastelería danesa: otro de los descubrimientos del viaje de Juliana Awada. - Créditos: IG Juliana Awada

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Juliana Awada vuelve a marcar tendencia con una prenda que es furor para esta temporada

Juliana Awada vuelve a marcar tendencia con una prenda que es furor para esta temporada


por Cristian Phoyú
Juliana Awada revela cuáles son las flores que usa para ambientar su casa

Juliana Awada revela cuáles son las flores que usa para ambientar su casa


por Euge Castagnino
Juliana Awada comparte la sofisticada técnica de yoga que practica al amanecer

Juliana Awada comparte la sofisticada técnica de yoga que practica al amanecer


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.