Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Las impresionantes imágenes del viaje de Juana Viale y su novio por el océano

Juana Viale se embarcó en una expedición con el fin de concientizar sobre el ecosistema marino.


Juana Viale se embarcó en una expedición con el fin de concientizar sobre el ecosistema marino.

Juana Viale se embarcó en una expedición con el fin de concientizar sobre el ecosistema marino. - Créditos: Instagram/@juanavialeoficial



Ella es una eterna amante de la naturaleza. Por eso, no resulta casual que se haya subido a esta travesía que consiste en cruzar el océano en un barco para concientizar sobre el ecosistema marino. 

Juana Viale se embarcó en una expedición que la tiene a ella y a Yago Lange, su actual novio, como protagonista. Se trata de una expedición para conocer, investigar y generar conciencia sobre el ecosistema marino.

Juana Viale se embarcó en una expedición que la tiene a ella y a Yago Lange, su actual novio, como protagonista.

Juana Viale se embarcó en una expedición que la tiene a ella y a Yago Lange, su actual novio, como protagonista. - Créditos: Instagram/@juanitavialeoficial

De este modo, la nieta de Mirtha Legrand se adentró en el océano hace ya una semana, y a partir de ese momento, aunque no reveló demasiada información sobre la travesía, compartió varias imágenes en sus redes sociales que la tienen a ella y a su pareja como centro de la escena. En estas se la puede ver al mando de la embarcación por un rato, cocinando en los momentos libres o admirando el paisaje desde algún rincón del velero.

“Capitán Piluso rumbo 220″, indicó al postear una imagen de ella mientras contemplaba el agua. Por su parte, Yago señaló: “Cruzando el océano”. Y mostró por completo la nave en la que emprendió esta travesía.

 

Se trata de una expedición para conocer, investigar y generar conciencia sobre el ecosistema marino

Se trata de una expedición para conocer, investigar y generar conciencia sobre el ecosistema marino - Créditos: Instagram/@juanitavialeoficial

Por su parte, Mirtha mencionó en su último programa sobre esta travesía a la que su nieta amada se entregó. También reveló que ella es amante de la naturaleza y que, en particular, posee un gran interés por el mar, algo que la unió a Yago, que además es activista y director para la Argentina de Parley for the Oceans (una organización que busca generar conciencia a nivel mundial sobre la contaminación de los océanos). Además, reveló que esta experiencia única incluye la grabación de un documental que relatará las vivencias en el océano.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Juana Viale apostó a un vestido estilo años '80 que generó furor en las redes

Juana Viale apostó a un vestido estilo años '80 que generó furor en las redes


por Romina Salusso
Juana Viale contó la verdad sobre la salud de su hija Ámbar

Juana Viale contó la verdad sobre la salud de su hija Ámbar


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.