Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Las primeras fotos de Rosalía con Jeremy Allen White

Luego de los rumores de romance, la cantante española, Rosalía, y el actor “The Bear”, Jeremy White se mostraron juntos, por primera vez. A continuación, las imágenes.


ROSALÍA Y JEREMY ALLEN WHITE YA NO OCULTAN SU AMOR

ROSALÍA Y JEREMY ALLEN WHITE YA NO OCULTAN SU AMOR  - Créditos: Getty Images



Desde que Rosalía rompió con Rauw Alejandro, su pareja de años, parece haber pasado de página rápidamente. Atrás quedaron las épocas en las que se los podía ver a los artistas disfrutando distintos momentos juntos o cantando sus hits sobre un escenario.

La cantante española cerró el capítulo con su ex novio y parece haber encontrado refugio en los brazos del actor de “The Bear”, Jeremy White. Es que, desde hace ya unas semanas la prensa del corazón asegura que Rosalía rehízo su vida junto al actor estadounidense.

Lo cierto es que, hasta el momento, más allá de las versiones que confirman este romance no había imágenes de ellos dos juntos. Y decimos “hasta el momento” porque, finalmente, se filtraron las primeras fotos de los artistas juntos, de paseo, disfrutando de una jornada de sol en Los Ángeles.

Así es que en las fotos se los puede ver caminando, un domingo por la mañana, por el Farmer’s Market de Atwater, un sitio donde cada fin de semana cientos de productores locales se reúnen para vender sus productos: frutas, verduras, y flores.

De este modo, en una de las fotos se la puede ver a Rosalia y a Jeremy sosteniendo un ramo de flores típicos del mercado, luciendo un look casual, y muy cercanos.

Si bien, hasta el momento, ninguno de los dos artistas hizo alguna referencia sobre la relación o la posibilidad del comienzo de un noviazgo, hace algunas horas, Rosalía hizo un posteo luciendo su disfraz de Halloween (el traje de cisne que lució la artista Björk hace años) y sumó un pedazo de una canción de Daniel Johnston: ‘Love Will Find You in the End’. ¿Será un mensaje oculto?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Rosalía es la nueva embajadora de Dior: las increíbles fotos con las que anunciaron la noticia

Rosalía es la nueva embajadora de Dior: las increíbles fotos con las que anunciaron la noticia


por Sole Venesio
Amamos a Jeremy: un ensayo cachondo sobre el actor que la rompe en The Bear

Amamos a Jeremy: un ensayo cachondo sobre el actor que la rompe en The Bear


por Soledad Simond
La reacción de Rosalía a la campaña de ropa interior de Jeremy Allen White

La reacción de Rosalía a la campaña de ropa interior de Jeremy Allen White

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.