Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Lenny Kravitz reveló detalles de su vida sexual: lleva 9 años de abstinencia y celibato

Lenny Kravitz sorprendió al mundo en una entrevista donde realizó increíbles revelaciones sobre su vida sexual: contó que decidió volverse célibe para fortalecer su espiritualidad.


Lenny Kravitz es célibe: ¿por qué tomo esa decisión?

Lenny Kravitz es célibe: ¿por qué tomo esa decisión? - Créditos: Getty Images



Además de ser siempre tendencia por sus looks, Lenny Kravitz también suele tener una lengua picante a la hora de contar detalles de su vida íntima. La leyenda del rock dice estar orgulloso de haberse vuelto célibe. Esa sorprendente declaración la dio en una entrevista con The Guardian, donde Lenny Kravitz reveló que hace 9 años que no tiene relaciones y que esa decisión de no tener sexo es "algo espiritual".

Las declaraciones de Lenny Kravitz sobre su vida sexual

El intérprete de Fly Away, que acaba de cumplir 60 años, se refirió a la decisión que tomó de mantenerse célibe "hasta encontrar a la mujer adecuada", una búsqueda que ya lleva 9 años en la que no ha tenido relaciones sexuales, según declaró a The Guardian.

"Me he vuelto muy firme en mis costumbres, en mi forma de vivir", dijo Kravitz, confirmando que "Es algo espiritual" la decisión de permanecer célibe mientras no tenga pareja estable, habiendo pasado nueve años desde que tuvo su última relación seria.

Por qué Lenny Kravitz decidió ser célibe

Lenny Kravitz en la fiesta de Vanity Fair por los Premios Oscar 2024.

Lenny Kravitz en la fiesta de Vanity Fair por los Premios Oscar 2024. - Créditos: Getty.

Una explicación para tal decisión radicaría en recuerdos que tiene de su familia, cuando escuchó una llamada telefónica de su padre, Sy Kravitz, en la cual le estaba siendo infiel a su madre. Lenny contó en sus memorias que quedó devastado por ello y enfrentó a su papá, quién le respondió que él terminaría haciendo lo mismo.

Viendo que a lo largo de su vida un poco esa "especie de maldición" se cumplió y empezó a comportarse como su progenitor, se dispuso a corregir su comportamiento: “No me gustó. No quería ser ese tipo. Así que tuve que abordar eso y me llevó años”, confesando que lo hizo no dejando que sus propios deseos se apoderen de él, una transformación de su perspectiva en la que el celibato lo ayudó.

Lenny Kravitz recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024, junto a su hija Zoë Kravitz.

Lenny Kravitz recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024, junto a su hija Zoë Kravitz. - Créditos: Getty.

El padre de Zoe Kravitz y cuatro veces ganador del Grammy, dice que le encantaría tener una relación ahora, pero hasta que ese momento no llegue se mantendrá firme en su postura.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La serie de Harry Potter en HBO y Max será la más cara de la historia: los detalles

La serie de Harry Potter en HBO y Max será la más cara de la historia: los detalles


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.