Madonna habló tras sus problemas de salud: "Tengo suerte de estar viva"

La diva del pop, Madonna, habló por primera vez sobre su estado de salud después de su reciente hospitalización en terapia intensiva.

Por Cristian Phoyú

2 de agosto de 2023, 18:04

Madonna habló tras sus problemas de salud.

Madonna habló tras sus problemas de salud. - Getty

A un mes de ser hospitalizada en terapia intensiva tras sufrir una infección bacteriana, Madonna habló por primera vez sobre su grave estado de salud. Fue a través de una publicación en su perfil de la red social Instagram (@madonna) que la diva del pop se sinceró con unas emotivas palabras de agradecimiento hacia quienes la acompañaron en el difícil momento.

El agradecimiento de Madonna a su familia y amigos

La intérprete de 64 años de edad llevó un poco de tranquilidad a sus fanáticos, luego del delicado problema de salud que atravesó durante las últimas semanas. En una sentida y extensa carta escribió: "El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar".

Acompañando el posteo con bonitas fotografías en las que aparece junto a sus hijos David y Lourdes, prosiguió diciendo: "Como madre, puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos realmente se mostraron para mí. Vi un lado de ellos que nunca antes había visto".

Pero la intérprete de "Material Girl" tampoco quiso dejar de agradecerle a sus amistades más cercanas, sobre las cuales resaltó "el amor y el apoyo" recibido: "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido".

Por otra parte, para devolver un poco del cariño que percibió de sus fans, cerró su discurso con una conmovedora frase: "¡Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo!".

Cristian Phoyú

Cristian Phoyú Es comunicador audiovisual egresado de la Universidad de La Plata (UNLP). Trabaja desde hace 15 años en medios, siendo productor de TV, redactor y editor web. Es apasionado del cine y de las series.