Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Margot Robbie está de vacaciones en la patagonia y comió en un exclusivo restaurante

La actriz australiana hizo un alto en la localidad de Rada Tilly y pasó por un restó muy famoso de la zona.


Margot Robbie estaría en la Patagonia argentina.

Margot Robbie estaría en la Patagonia argentina. - Créditos: Getty



A pocos días de haber transitado por la red carpet más famosa del mundo, la de los Premios Oscar, y luego de su nominación a Mejor Actriz por su gran desempeño en Barbie, Margot Robbie estaría en suelo argentino disfrutando de unas merecidas vacaciones.

La actriz australiana habría decidido hacer un alto en su carrera para tomarse un descanso y habría elegido la Patagonia como su destino soñado. La información surge luego de que una cuenta de Instagram de un reconocido y exclusivo restó Rada Tilly informara que la artista comió en ese lugar.

Además, según ADN Sur, un medio local de Chubut, la australiana fue vista la tarde de este martes por las calles de la pequeña ciudad situada a 15 km al sur del centro de Comodoro Rivadavia.

La actriz australiana habría decidido hacer un alto en su carrera para tomarse un descanso y habría elegido la Patagonia como su destino soñado

La actriz australiana habría decidido hacer un alto en su carrera para tomarse un descanso y habría elegido la Patagonia como su destino soñado - Créditos: Fuente: ADNSur

¿Qué comió la protagonista de Barbie? De acuerdo a los trascendidos, la actriz probó un exclusivo plato de cordero patagónico. En este sentido las imágenes también la muestran a la artista en algunos momentos robados viajando arriba de una camioneta o trasladando su valija en medio del viaje con un look bastante descontracturado y con barbijo, tal vez para despistar a la prensa.

Cabe destacar que la última vez de Margot en el país fue, en 2022, cuando viajó a Buenos Aires con su amiga Cara Delevigne. En ese momento, y mientras cenaban de incógnito en Patagonia Sur, un reconocido restaurante del barrio porteño de La Boca perteneciente a Francis Mellman, un paparazzi le tomó varias fotos y los guardaespaldas de las actrices golpearon al fotógraf para evitar que tomara más imágenes.

Además, el revuelo de la situación fue tal que hatsa la poliia tuvo que intervenir y el fotógrafo tuvo que ser atendido por el SAME y luego, fue derivado al hospital Argerich.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: la atrapante película de 2 horas de duración que está protagonizada por Brad Pitt

Netflix: la atrapante película de 2 horas de duración que está protagonizada por Brad Pitt


por Jessica Blady
Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada

Margot Robbie eligió los pantalones capri que son tendencia esta temporada


por Ro Solavaggione
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.